Silvia Kutika (Web)
En recuperación

Silvia Kutika habló sobre su salud tras ser internada de urgencia: "Un tropezón no es caída"

Previo al estreno de la obra teatral "Al fin y al cabo es mi vida", la actriz contó cómo se encuentra.

Silvia Kutika fue internada de urgencia días atrás en medio de una gira teatral por Rosario y, tras la preocupación, contó cómo se encuentra.

Qué le pasó a Silvia Kutika

El domingo 20 de julio en diálogo con Teleshow, Luis Luque, su esposo, relató sobre lo ocurrido: "Silvia permanece bajo observación porque se dio un golpe fuerte en la cadera, fue un tropezón. Creo que iba corriendo por una cuestión del vestuario".

"Quedó internada porque tiene que ver con la definición de la imagen para evaluar si el hueso está fisurado o no. Pero nada para preocuparse", agregó.

Previo al estreno de la obra Al fin y al cabo es mi vida en el Teatro Metropolitan el miércoles 23 de julio, Silvia Kutika compartió un video en la red y llevó tranquilidad por su salud.

"Un tropezón no es caída. No se preocupen, estoy dolorida, pero estoy bien. Estoy muy ansiosa por el estreno. Gracias por las muestras de cariño", expresó.

En comunicación con Teleshow aportó detalles y explicó: "Venía con una lumbalgia, con un dolor de ciático terrible, muy fuerte. Y con esta caída hice el cimbronazo, por suerte no me fisuré, ni me quebré".

A su vez, Silvia Kutika aclaró que el accidente no afectó su desempeño en la obra: "Gracias a Dios, mi personaje está en la cama durante lo que dura la obra, entonces no me exige mucha movilidad en el escenario".

En esta Nota