Baby Etchecopar (Captura)
Un susto

Tras ser asistido en pleno aire de Radio Rivadavia, Baby Etchecopar llevó tranquilidad: "No me morí"

El periodista salió al cruce luego de una fake news que circuló sobre su salud.

Baby Etchecopar fue asistido en pleno aire de Radio Rivadavia y causó preocupación por su salud.

El conductor de Basta Baby comenzó a sentirse mal mientras estaba en vivo y sus compañeros intentaron ayudarlo, pero no pudieron.

Qué le pasó a Baby Etchecopar

Al periodista le subió la presión y, como sus colegas no sabían usar el tensiómetro, ingresó a la emisora una policía que lo asistió.

"15, 8. Alta. ¿Me voy a morir?", expresó Baby Etchecopar en broma al ver los número en el aparato.

El recorte del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales, un usuario libertario sacó de contexto lo ocurrido y generó una fake news. "Acaba de fallecer Baby Etchecopar en vivo en su programa de radio. Intentaron reanimarlo pero no tuvieron éxito", escribió el internauta junto a una captura mal intencionada.

Tras el revuelo, el conductor salió al cruce en su programa en A24 y sentenció: "Hoy me tomaron la presión en la radio, me subió a 15.8. Estoy engripado".

"Esta foto es mentira. Colgaron que me había muerto", lanzó indignado. "Les digo una cosa a los 'trolitos', cuando juegan con estas cosas puede haber una familia, hijos que se asustan. Internet es un arma que tiene ustedes encima de la mesa de noche y matan a su pareja, ustedes son muy bolu...", disparó.

"La verdad es que no me morí, esto está hecho con inteligencia artificial pero úsalo para cosas positivas, no la usen para estas boludeces", concluyó Baby Etchecopar.

 

En esta Nota