Compartí esta nota
Flavio Mendoza compartió un desgarrador posteo por la muerte de su perro Cris y no pudo contener el llanto.
A través de sus historias de Instagram, el coreógrafo publicó una foto junto a su mascota y escribió: "Se fue mi guerrero Cris. Hoy es un día muy triste, a veces no alcanza todo lo que uno hace para que él esté bien".
"Fueron muchos años de lucha contra esa enfermedad. Tengo el corazón destrozado. No existe ser en este mundo más hermoso, leal, cariñoso y compañero como un perro. Ellos viven poco porque ya nacen sabiendo amar, algo que a los humanos nos cuesta mucho. Espero que ya estés en el cielo jugando con Alex. Ya nos veremos, hijito mío. Te voy a extrañar mucho", agregó.

De qué murió el perro de Flavio Mendoza
Luego, a través de una serie de videos, Flavio Mendoza expresó su angustia por la forma en que le tocó despedirse de su compañero, quien sufría de diabetes, y cuestionó el accionar de la veterinaria que lo atendió: "Yo ya sabía que esto iba a pasar y no quería que sea de esta forma".
"Me hubiera gustado poder tenerlo a él bien, sacarlo a un parque, darle de comer lo que quiera porque Cris fue un perrito que tuvo dos intervenciones quirúrgicas por un absceso en el páncreas", detalló.
"Hace siete años que era diabético e insulino dependiente, veníamos con millones de cosas... Cris tenía que tener más cuidadores alrededor. Yo sabía que esto iba a pasar, le pedí a la veterinaria de poder arreglar esto para que no sufra. Quería tenerlo aunque sea tenerlo un día, llevarlo al parque y que coma lo que quiera, porque él comía una comida especial y muy poquito. Había que pincharlo para sacarle la gota de sangre... entonces quería que dejara de sufrir", continuó.
"Estuvo internado tres días en la veterinaria y yo les pregunté si no era mejor dejarlo ir... Lo vi convulsionando y lo llevé urgente a la veterinaria, donde se dio este desenlace que lo durmieron...", relató sobre la muerte de Cris.
"Yo no me puedo callar las cosas que siento, el tema es que me hubiera gustado poder despedirme de mi hijito perro junto con mi hijo y poder explicarle que se iba a ir. Cuando vuelva de la escuela tengo que explicarle lo que pasó", concluyó devastado Flavio Mendoza.