Lizy Tagliani y su hijo (Captura)
Desde el corazón

El sentido mensaje de Lizy Tagliani a su hijo en medio del escándalo con Viviana Canosa: "Mamá tiene fuerza siempre"

La conductora de La Peña de Morfi publicó una tierna foto junto al niño y le dedicó especiales palabras.

Lizy Tagliani le dedicó un sentido mensaje a su hijo, "Tati", en medio del escándalo con Viviana Canosa.

La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) recurrió a su cuenta de Instagram y compartió una tierna foto jugando junto al pequeño. 

"Esta foto será un recuerdo de que mamá tiene fuerza siempre", escribió Lizy Tagliani.

Cabe mencionar que la humorista está por recibir la adopción plena de su hijo y, pese a que se dijo que el proceso se podía ver afectado por las graves acusaciones de Canosa en su contra, ella aseguró que no es así.

Lizy Tagliani reveló cómo continúa el proceso de la adopción de su hijo

Lizy Tagliani volvió a hablar con los medios y contó en qué estado se encuentra la adopción de su hijo tras la denuncia de Viviana Canosa.

En las últimas horas, Marcelo Polino dialogó con Puro Show (El Trece) y aseguró que "el proceso de adopción de Lizy para conseguir la guarda definitiva de su hijo Tati" podría llegar a sufrir algunas complicaciones por la guerra judicial con Canosa.

"El proceso de adopción tiene varias etapas, hay guarda provisoria, guarda definitiva. En estos días, se le iba a dar la guarda definitiva para que pueda ir al juicio por la adopción, porque una vez que se te da la guarda plena no es que el niño puede llevar tu apellido. Ahora están en el proceso de más observación, por lo que puede correr riesgo la tenencia", explicó el periodista.

Además, afirmó que "no va a salir la resolución hasta que se levante el secreto de sumario" sobre lo que denunció la conductora de Viviana en Vivo (El Trece).

A pesar de los rumores, este jueves 17 de abril, los periodistas fueron a buscar a Lizy a la salida de los estudios de la Radio Pop y le preguntaron: "¿No hay postergación de la tenencia definitivamente del menor?".

Sin embargo, ella aclaró: "De la adopción no voy a hablar. Todo sigue su curso normalmente". Ante la grave acusación de Viviana, remarcó: "No soy abusadora de menores y no soy ladrona".

"No voy a hablar de la adopción. No voy a hablar de mi nene, lo voy a preservar", concluyó la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) a la salida de su programa "Arriba Bebé".

 

En esta Nota