Sana, del grupo de K-Pop TWICE, debutará como actriz en una película coreano-japonesa junto a Takeru Satoh
Es la tercera integrante del grupo de nueve en debutar como actriz, después de Dahyun y Jeongyeon.
La estrella del K-Pop Sana, integrante del grupo TWICE y la subunidad MSAMO, se enfrenta a un nuevo reto. La artista japonesa debutará como actriz en la pantalla grande.
El 8 de julio, la agencia JYP Entertainment confirmó a Dispatch : "Sana hará su debut en la gran pantalla. Ha recibido una oferta para protagonizar la próxima película coproducida coreano-japonesa 'Nyangi' (título provisional)".
Según se informa, Sana protagonizará la película junto al actor japonés Takeru Satoh, conocido por el público coreano por sus papeles en varias series de televisión y la saga cinematográfica de Rurouni Kenshin
Sana y Takeru Satoh
Este proyecto marca la primera incursión de Sana en la actuación. Debutó como miembro de TWICE en octubre de 2015 y desde entonces también ha promocionado como parte de la subunidad japonesa del grupo, MISAMO .
Ambos ya han trabajado juntos. Satoh apareció previamente en el material promocional del álbum debut de MISAMO, Masterpiece.
Mientras tanto, el rodaje de 'Nyangi' está programado para comenzar en la segunda mitad de este año.
Es la tercera integrante de TWICE en debutar como actriz, después de Dahyun y Jeongyeon, quien aparecerá en la película "Recruit: The Movie", ampliando aún más su gama de actividades.
También te puede interesar
-
Jennie hizo historia como cabeza de cartel en el Festival Roskilde de Dinamarca y el Festival Open'er de Polonia
-
El grupo BTS colabora con el Museo Británico para promocionar el patrimonio coreano
-
El grupo de K-Pop KARD anuncia su disolución tras 9 años: lanzarán un último álbum y una gira mundial
-
YuBin, del grupo de K-Pop tripleS, frena actividades tras desmayarse en el escenario