Pablo Martínez (Captura de Pantalla YT: @pablo.martinez)
De la fama a la paz mental

Qué es de la vida de Pablo Martínez, el galán de Casi Ángeles, que hoy tiene una radical forma de vivir

De alcanzar y rechazar la fama, el actor argentino vive en su mundo de espiritualidad y tranquilidad consigo mismo.

Pablo Martínez fue el galán de las adolescentes desde sus comienzos con Cris Morena en Casi Ángeles, pero hoy en día está alejado de la fama para conectar con su espiritualidad.

¿Qué hace hoy Pablo Martínez ex Casi Ángeles?

El actor también participó en Chiquititas, Rebelde Way, y su salto a la fama como Simón en Casi Ángeles, uno de los personajes más queridos de la trama, le permitió trabajar en grandes ficciones como Aliados, Supertorpe, y El regreso de Lucas, una ficción peruano-argentina. Tras años en el candelero, decidió alejarse de los medios y comenzar una vida sin flashes.

Con el furor del Cris Morena Day en OLGA, todo el mundo se preguntó dónde estaba el gran actor de esta ficción, y la respuesta es sencilla: desde el 2017 no volvió a la escena actoral y dejó su cuenta de Instagram de casi 4 millones de seguidores. Hasta que en el 2021 una cuenta fan, que rápidamente alcanzó 10 millones de seguidores donde conectaba un poco de la vida de Pablo Martínez. 

Pablo estaría radicado en Europa, se abrió una cuenta de YouTube y comenzó a subir vídeos sobre su nuevo estilo de vida en donde cantaba y recitaba poesía desde lo que parece ser un bosque. Actualmente cosecha un total aproximado de 16 mil seguidores en su canal de YouTube (@pablo.martinez), y su último video tuvo unas cinco mil reproducciones. 

Pablo en los videos aparece con un cambio radical de look, pelo largo, barba y muy descuidado. Asimismo, en los mismos crítica a las grandes esferas que controlan al mundo, y hace pensar de otra manera las cosas que uno ya tiene instaladas desde niño. 

Por último, varios periodistas se han tratado de comunicar con el actor, y no obtuvieron respuesta de Pablo Martínez. De hecho quienes consumen sus videos, también intentaron comunicarse pero tampoco obtuvieron respuesta del mismo.  

En esta Nota