El Pocho Lavezzi rompió el silencio y habló sobre su salud, su paternidad y el conflicto con Yanina Screpante
Tras una larga ausencia en los medios, el exfutbolista se sinceró frente a los micrófonos y opinó de los temas que más le preocupan actualmente.
El Pocho Lavezzi decidió volver a hablar con el periodismo y a brindar testimonio acerca de distintos temas que afectan su vida personal. El exdeportista contó detalles sobre el tratamiento contra la afección mental que padece, su rol como padre y del escándalo con Yanina Screpante.
¿Qué dijo El Pocho Lavezzi sobre su vida personal?
El exfutbolista retomó el diálogo con los medios y habló de varios temas vinculados al ámbito privado. El Pocho pasó por momentos muy oscuros y hoy, en una nueva etapa de su vida, emprendió una lucha contra los fantasmas del pasado.
Pero también el desafío personal pasa por la crianza de un nuevo hijo. Lavezzi fue padre por segunda vez el año pasado y comparte la crianza del pequeño Vittorio con su mamá, Guadalupe Tauro. A su vez, su hijo mayor demostró estar interesado, al igual que él, en el fútbol profesional.
El exfutbolista habló en Puro Show (El Trece) y se refirió, en primer lugar, a su lucha contra la hipomanía, un trastorno mental que sufre y que puede provocar que la persona que lo sufra se haga daño a sí mismo. "Sigo con el tratamiento, la verdad es que estoy bien y muy contento con todo eso", reveló el Pocho.
A los avances en su tratamiento, se le suma otra satisfacción que marca el buen momento que vive. Consultado acerca de cómo vive esta nueva paternidad, luego de haber tenido a su primer hijo ya hace tiempo, Ezequiel señaló: "También me tiene muy contento".
El Pocho Lavezzi junto a sus dos hijos. (Foto: Instagram @pocho22lavezzi)
Y agregó al respecto: "Me encuentro en una edad donde tengo otras prioridades y claramente me tiene muy contento y me hace sentir diferentes cosas en comparación con la primera vez que fui padre".
También habló de cómo vivió el debut profesional de su hijo mayor, Tomás Lavezzi, quien debutó a mediados de mayo de este año en el club Unión de Santa Fe en la Copa Sudamericana: "Muy contento, muy orgulloso de lo que le tocó vivir".
El Pocho reconoció que trata de no excederse en los consejos a su hijo: "Trato de que haga las cosas que le gustan a él, que vaya viendo, que vaya experimentando". Y agregó: "Uno también por ahí le puede dar consejos desde un lugar que desconozca él, pero la carrera es suya y trato de no meterme".
Consultado sobre el mensaje que le dedicó Tomás en un momento complicado de su salud, Ezequiel destacó la madurez de su hijo: "Lo tomé como algo que escribe alguien que quiere mucho a una persona, con la madurez de alguien que tiene una edad que parece mucho más maduro". Y sumó: "Contento porque me ha apoyado de esa manera con una madurez de tal vez un chico de muchos más años que lo que tenía".
Tras una larga ausencia, el Pocho volvió a hablar con los medios. (Foto: Captura TV | América)
Finalmente, cuando el Pocho Lavezzi fue consultado sobre la situación judicial que mantiene con su exesposa Yanina Screpante decidió subir a su auto y dar por terminada la charla no sin antes aclarar que no habla del tema y que no tiene idea de cómo marcha la causa porque es algo de lo que se ocupan sus abogados.
Vale recordar que Ezequiel Lavezzi estuvo en pareja con Yanina Screpante entre 2010 y 2018, quien lo demandó y reclama una compensación económica de 15 millones de dólares.
También te puede interesar
-
El padre de Yanina Screpante hizo una grave acusación contra el Pocho Lavezzi: "Ejerció violencia física contra mi hija"
-
Nació Vittorio, el hijo del Pocho Lavezzi y Guadalupe Tauro: "Felicidad infinita"
-
El Pocho Lavezzi será padre por segunda vez tras su internación: "Ella está de cuatro meses"
-
El Pocho Lavezzi reapareció públicamente en una cancha de fútbol tras su internación