Fátima Florez y Guillermo Marín (Redes)
INÉDITO

La palabra de Guillermo Marín tras su separación laboral de Fátima Florez: "Hice todo lo que pude"

Luego de que la humorista continuara su carrera en Estados Unidos, su representante decidió dar un paso al costado.

Guillermo Marín habló de cómo está su relación actualmente con Fátima Florez luego de que haya decidido dar un paso al costado como su representante en esta nueva etapa que encaró la humorista en Estados Unidos. Además, se refirió a las acusaciones que la dejan como una estafadora por pagar los sueldos pertinentes a sus bailarines. 

Qué dijo Guillermo Marín sobre Fátima Florez

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), manifestó cómo fu estar al lado de la actriz cuando comenzó a salir con Javier Milei: "Era droopy. Estaba todos los días en televisión porque todos los días salían cosas de ella cuando yo en ese momento estaba haciendo de manager, que es lo que uno tiene que hacer. Salir a dar la cara y hablar. Y bueno, hice todo lo que pude. Algunas cosas las habré hecho bien y otras mal. Pero hice todo lo que pude para compartir toda la verdad que yo tenía. Algunos me creyeron y otros no". 

"¿Cómo te pagó Fátima después de todo eso? ¿Fue agradecida?", indagó Adrián Pallares. Por lo que, él respondió sin problemas: "Si, si. Fue agradecida".

Entonces, especificó cómo ocurrió el fin de su sociedad: "Ella ya tenía un contrato que traía hace tiempo para Las Vegas, en el cual yo no participé ni tampoco iba a participar. Además, yo tengo el museo de Ronaldhino que lo empiezo ahora en Estados Unidos, y también voy a tener un museo acá. Por lo cual yo no me podía dedicara a tener un itinerario de tres meses en otra ciudad. Así que cuando llegó el momento, lo hablamos bien, claro y quedamos amigos con las puertas abiertas. Entonces, ella me hablo de Pardo a quien yo apreció mucho, y la intención de hacer Villa Carlos Paz. Yo creo que él es más fuerte que yo ahí y está bueno que queden las puertas abiertas para que el día de mañana pueda estar conmigo. No hay mucho más que eso".

Además, hizo hincapié en cómo fue la temporada de verano: "Yo gané porque tuve muchos sponsors. Me fue muy bien, diría que me fue bárbaro" y aseguró que estaría dispuesto a trabajar nuevamente junto a ella: "Si el día de mañana me llama, y hay que ir a Buenos Aires o Mar del Plata, y no estoy tan atareado como ahora. ¿Por qué no? Yo no la dejé a ella, eh. Fue consensuado. Yo lo de Estados Unidos lo sabía de ante mano, cuando yo arreglé con ella, ya me había dicho que tenía Las Vegas con un empresario que no conozco". 

"Yo no se el nivel publicitario que tenía o cuantos meses la iba a promocionar. Pero si ella fue a secas con una publicidad corta, se hace difícil que lo haya vendido bien. Ahora si ella tenía un proceso de mucha publicidad, le podría haber ido bien porque ella es muy talentosa y le puede ir bien en cualquier lado", agregó. 

Finalmente, Guillermo Marín concluyó sobre Fátima Florez: "Yo con ella mantengo una gran relación. A veces me llama para pedirme algún material de algo pero yo tampoco quiero preguntar mucho por Estados Unidos. Ustedes deberían haber notado algún cambio más que yo".

Fátima Florez explotó tras ser acusada de estafadora

Fátima Florez fue acusada de estafar a los bailarines de su elenco y a un teatro en Estados Unidos, y estalló enfurecida contra LAM (América TV).

Este martes en el programa de Ángel de Brito iban a profundizar sobre el tema con la palabra de la humorista y en la venta anunciaron el tema como: "Acusan a Fátima Florez por estafa" y sumaron: "Todos los detalles de la denuncia y la palabra de los protagonistas".

Pero este título enfureció a la imitadora, quien se bajó de la nota y se cruzó con la productora de LAM (América TV), Dolores. Al aire compartieron los audios de la conversación, donde Fátima se quejaba: "Eso no es cierto y lo saben. Están acusando a alguien de una estafa, es algo grave. A vos no te gustaría que pongan 'Dolo, productora de LAM, estafadora'".

Cuando la productora intentó explicarle que solo querían sacarla al aire para que diera su versión de los hechos, la actriz siguió molesta: "¿Pero por qué me ponés ese graph? No es cierto, me estás haciendo daño a mí y a mi equipo de trabajo".

"Estafadora es un delito por el cual una persona puede ir presa. ¿Qué quieren? ¿Que vaya presa? Yo no voy a ir presa porque no cometí ningún delito. Pero me están ensuciando con mi gente y con mi país", siguió a los gritos la artista.

"Después para aclarar salen en chiquitito, pero para hacer mier..., hacen mier... solo a algunos, a los que somos débiles, a los que nos rompimos el cu... desde chiquitos y no nos regaló nadie nada. Me están haciendo mier..., ¿cómo querés que te conteste?", sentenció furiosa.

Mientras Dolores intentaba explicarle que el graph solo era para la venta del programa, Fátima siguió enfurecida: "Hacé rating con otra cosa, no matándome a mí. La estafa es un delito. Yo estoy en Estados Unidos, nena. ¿Qué querés, que vaya presa por la culpa de ustedes? ¿Vos tomás conciencia o no entendés? ¿O por medio puntito de rating van a matar a alguien un día?".

A.G.

En esta Nota