Maite Peñoñori (Captura)
Felicidad

La nueva vida de Maite Peñoñori tras alejarse de Argentina: así fue su debut en la TV de Estados Unidos

La periodista dejó LAM para instalarse en Miami y dio detalles sobre su presente laboral.

Maite Peñoñori anunció en enero su baja de LAM (América TV) para mudarse a Miami, y recientemente debutó en la TV de Estados Unidos.

"Gracias por esta recibida tan cálida @despiertamerica ¡Son de verdad la casa más feliz de la tv hispana! Para todos los que desde Argentina no pudieron ver y me reclaman, les comparto el video. Gracias por apoyarme en todos mis pasos y alegrarse por mi", escribió la periodista en Intagram.

"A todos los que confiaron en mí y me fueron tendiendo una mano en estos primeros meses. La incondicional detrás de esto @aurasubuyuj Gracias enormes @luzmadoria por esta oportunidad. Y a vos @adrian.santucho por ser nuestro host de lujo en Miami", agregó.

Cómo es la vida de Maite Peñoñori en Miami

A su vez, en diálogo con Teleshow, Maite detalló sobre su nuevo puesto laboral: "La verdad estoy supercontenta con el debut y con que haya sido de esta manera. Fueron todos super amorosos. Yo ya había hecho mi primera nota para ellos, pero justo estaba en Israel cuando me invitaron a presentarla al estudio, así que no pude ir. Hoy, finalmente, fui al piso y se hizo oficial mi confirmación como reportera para Despierta América (Univisión)".

"La idea es hacer una historia por semana. Probablemente, estas primeras estén bastante relacionadas con la Copa América y todo lo que se genera alrededor. Hay muchos artistas que van a venir específicamente a seguir a la selección argentina, y además, al tener mucha audiencia latina, seguramente hagamos algo con la selección venezolana, colombiana y otras que están presentes en la copa", agregó.

La comunicadora también se mostró feliz por otras oportunidades en Miami y contó: "Mientras estaba en el piso me llamaron para otro programa que se llama Sin Rollo y sale por la plataforma VIX, en el que me quedé de panelista. También estuve grabando unos programas para Venevisión con un conductor que se llama Daniel Sarcos. Siento que, de a poco, todo el trabajo de los primeros meses acá, de networking, reuniones y demás va dando sus frutos".

Maite Peñoñori también reveló que hay algunas diferencias con la TV argentina y detalló: "Acá trabajan distinto. Cada talento produce y graba su pieza, luego la edita en el canal y le graba la voz en off y después la presenta al aire".

En esta Nota