Levantaron la denuncia contra Franco Casella, el hijo de Beto Casella: qué pasó
El hijo del conductor había sido denunciado por maltratador y violeto por una excompañera de trabajo.
Franco Casella, el hijo de Beto Casella, había sido denunciado meses atrás por violento y maltratador en el ámbito laboral por una excompañera y, en las últimas horas, se dio a conocer que la denunciante dio marcha atrás con las acusaciones.
Según dio a conocer Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), "Valentina Kurchan, denunciante de Franco Casella, optó por levantar la denuncia en las últimas horas".
Entonces, el comunicador recordó que "en aquel telegrama que llegó a Franco y que yo leí el año pasado acá también había un reclamo de haberes que ya fueron pagados. A mí me había llamado la atención que en la misma carta documento se hable de dinero no abonado de sueldos y luego del hijo de Beto”.
“Me dicen que Valentina ya cobró el dinero que se le debía y que reclamaba con razón y decidió quitar la denuncia contra el hijo de Beto”, cerró al respecto.
¿De qué habían acusado a Franco Casella?
Según había dado a conocer Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), la denunciante era Valentina María Kurchan y "en el escrito, hace un reclamo de dinero para que se le abone el mes de septiembre por lo trabajado y luego denuncia que sufrió acoso laboral por parte del hijo de Beto”.
De acuerdo a lo que leyó el comunicador, “denuncia situación de acoso laboral perpetrada por Franco Casella que en al menos de dos ocasiones se dirigió hacia mi a los gritos, me dijo que no sabía trabajar y que era una mala compañera y a partir de ahí empezó a ignorarme”.
“El segundo incidente sucedió al final de un programa comenzó a gritarle y comenzó a acercarse dice la denunciante en forma amenazante y con los puños cerrados diciéndome entre otras cosas ´¿pensás que te voy a pegar'´ y eso generó un daño moral que me vio afectada", sigue relatando.
Y, concluye: “Esta carta documento en la que se reflejan los dichos de la denunciante culpa a Franco que fue despedida por su culpa, dice textual que fue por exclusiva responsabilidad del hijo de Beto”.