La Kitty, líder de Las Culisueltas, y Katia "La Tana" Fenocchio (Captura)
Insólito

La Kitty, de Las Culisueltas, apuntó fuerte contra Katia "La Tana" de Gran Hermano: "Es mi copia, siempre quiso ser yo"

La cantante explotó en la red al ver que Katia "La Tana" Fenocchio ingresó al reality conducido por Santiago del Moro en Telefe y fue filosa.

La Kitty, del grupo musical Las Culisueltas, hizo una tremenda acusación contra Katia "La Tana" Fenocchio de Gran Hermano, y fue picante.

A través de sus historias de Instagram, la artista sentenció: "Las Culisueltas pegó gracias a mí, porque estaba rubia, y de ahí salieron todas rubias. Esa es la verdad. Yo cambié el look el año pasado porque me estaban jodiendo con que estaba rubia por La Joaqui y eso me afectaba. Ya hora pasa esto...".

"El productor de Las Culisueltas trabajó en La 100 con Santiago del Moro... No quiero imaginar, pero me parece que se va a mandar una. ¡Ojo! Huelo a estrategia como tantos reemplazos que buscaron de mí. Pero como ustedes no son bolu... No se confundan. Yo no trabajo con antiguos representantes y esto puede ser obra de eso, así que espero me equivoque, pero hoy las redes sociales nos encuentran y sacan caretas rápido y fácil", escribió luego.

"No era ninguna coincidencia y si Gran Hermano quería a la verdadera era fácil. Por las redes y contactos... Se dieron cuenta... Se hizo todos los programas de TV en su momento y su rating se les rankeó a todos porque fuimos las número 1 de momento", siguió.

"Ahí adentro tienen a mi copia, corta. Porque es mi copia, siempre quiso ser yo y llegó hasta mi cama la sinvergüenza gruperita", disparó filosa.

Además, según comentó Fede Bongiorno en X (antes Twitter), Katia solía estar en un grupo llamado Las Wachiburras y por eso La Kitty la acusa de copiarla.

¿Quién es Katia "La Tana, la nueva participante de Gran Hermano?

Katia Fenocchio entró a Gran Hermano el 6 de enero, tiene 32 años, es oriunda de La Matanza, Buenos Aires, y causó impacto por su apariencia ruda, sus tatuajes y su afición por el motociclismo. Trabaja como delivery, es tatuadora, vende medias y corta el pelo.

Además, tiene una hija de 16 años y uno de sus tatuajes favoritos es el ojo que tiene de Gran Hermano, el cual representa para ella también el ojo de los "Illuminati".  Acompañada de sus amigos motoqueros, prometió llegar a la casa para ganar el reality.

Mientras los participantes estaban en el living, desde afuera La Tana aceleraba para hacerse escuchar y su entrada a la casa fue de película. Emocionados y desencajados, los participantes vieron cómo la puerta se abría para darle paso a la nueva integrante de la casa con su moto.

En esta Nota