Julieta Poggio opinó que hay que "romper las iglesias" para terminar con la pobreza y causó polémica
La ex Gran Hermano se volvió viral tras explicar cómo haría para combatir el hambre mundial.
Si bien Julieta Poggio está más vinculada al mundo del espectáculo, durante una entrevista habló sobre actualidad y causó polémica.
En diálogo con Mariano Iúdica para Mi Cielo, su ciclo en Infobae, la ex Gran Hermano explicó cómo haría ella para combatir la pobreza y la desigualdad.
Qué dijo Julieta Poggio sobre la Iglesia
"¿Qué pregunta que nunca hiciste te gustaría conocer la respuesta?", le consultó el conductor. "A mí me llama mucho la atención, por ejemplo, el tema de la pobreza y la desigualdad", respondió Julieta Poggio.
"Cómo el Vaticano está lleno de oro y de dinero, y la gente va a rezar ahí por los pobres. Cómo hay tanta gente pobre y no se puede repartir todo ese dinero, romper las iglesias y que se termine el hambre mundial", planteó.
"Me llama la atención cómo hay gente tan rica y gente tan pobre, la desigualdad", opinó.
Rápidamente, las declaraciones de Julieta Poggio se viralizaron en la red y causaron revuelo. Mientras algunos internautas la respaldaron, otros la liquidaron.
"Sabía que era boludísima, pero no sabía que tanto", "¿Y mientras tanto vos que haces por el hambre reini?", "Seguí haciendo lo que mejor te sale, no pensar", "¿Por qué no se ponen a estudiar antes de hablar al pedo?", "Alérgica a los libros de historia", "Si te preocupa la desigualdad podés empezar por donar todas tus posesiones", "Descerebrada es poco", fueron algunos de los comentarios en X.
También te puede interesar
-
Tras las declaraciones de Cazzu, Christian Nodal salió a defenderse: "Ángela Aguilar no le rompió el corazón a mi hija"
-
Emanuel Ortega destrozó al biógrafo de Javier Milei tras cuestionar a Julieta Prandi: "No voy a detenerme en las denuncias que usted tiene"
-
Claudio Contardi solicitó la prisión domiciliaria tras ser condenado: cuál fue el argumento de su abogado
-
La conmovedora despedida de Marley con sus hijos: "Muy difícil separarse"