Compartí esta nota
A pesar de haber protagonizado una inesperada ruptura, este fin de semana Daniela Celis y Thiago Medina protagonizaron una salida familiar con sus hijas y sus padrinos, Nacho Castañares y Julieta Poggio. Ahora, fue la bailarina quién dio detalles del paseo que tuvieron junto a Laia y Aimé este sábado 9 de agosto.
¿Qué dijo Julieta Poggio sobre la salida familiar de Daniela Celis y Thiago Medina?
Desde su programa en Rumis, la joven bailarina explicó cómo surgió la salida familiar: “Las nenas están aprendiendo los ruidos de los animales y Dani organizó la salida. Es muy complicado tener dos nenas tan chiquitas y ellos hacen muy buen equipo”, y sumó: “Cada uno se ocupa de una y cuando uno está cansado, se ocupa el otro”.
“Fue muy lindo verlos así. Funcionan muy bien como equipo y se nota que les tienen un amor enorme a sus hijas”, continuó Julieta Poggio sobre Thiago Medina y Daniela Celis y cerró: "Tenemos una amistad muy verdadera y yo a las nenas las amo con todo mi corazón”.
¿Qué pasó entre Daniela Celis y Thiago Medina?
La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) fue la primera en lanzar una indirecta sobre la crianza de sus hijas, a pesar de que Thiago muchas veces remarcó que se hacía cargo de ellas a pesar de haberse separado. "Abrazo a todas esas mamás solteras con hijos múltiples. Mis respetos, todo mi amor, mi admiración. Y cuando pienses que estás sola, cansada, respirá que te juro que la vida pone todo en su lugar", escribió Daniela en un video donde se la ve jugando con las nenas.
Su comentario no cayó para nada bien en el joven de 22 años que no tardó en salir a dar declaraciones en su cuenta de Instagram con un duro descargo. "Yo sé la clase de persona que soy y sé también que estuve desde el primer momento junto a mis hijas. La verdad que me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido, pero bueno, hay que facturar, ¿no?", comenzó diciendo.
"Soy un pibe de 22 años y tengo mucha más madurez que mucha gente, para no andar dando nombres. Espero que los padres y madres me entiendan, porque las cosas no son como las cuentan. Si quieren contar, que cuenten bien", dijo indirectamente.