Juan Román Riquelme le cumplió el sueño a su madre y le presentó a Marco Antonio Solís: su reacción
María Ana pudo compartir un momento con el reconocido cantante gracias al ex futbolista.
Juan Román Riquelme sorprendió a su mamá María Ana en las últimas horas al presentarle a uno de sus ídolos, Marco Antonio Solís. Pero eso no fue todo, ya que el video de su reacción se viralizó en las redes.
¿Cómo fue el emotivo momento que vivió la madre de Juan Román Riquelme?
En las redes se viralizó el momento en el que la madre del presidente de Boca conoce al cantante. Todo esto ocurrió gracias a que el mexicano invitó a la mujer a uno de sus shows en el Movistar Arena.
"¿Cómo le va? Un gusto, gracias por la invitación. Un gusto conocerlo", expresó emocionada María Ana al ver a Marco Antonio Solís, y sumó: "Un placer enorme conocerlo". Antes del encuentro, fue Juan Román Riquelme quién le reveló: “Va a verlo a todos su shows, se sabe cada canción. De verdad, le agradezco mucho por alegrarle la vida”.
¿Cómo fue la visita de Johnny Depp en la Bombonera?
El reconocido actor estuvo junto a Vero Lozano y Corcho Rodríguez en uno de los palcos de la cancha, en donde lo fue a ver Juan Román Riquelme para regalarle una remera del club y sacarse una foto, que luego compartieron en las redes oficiales del club.
Desde las distintas grabaciones, se ve como Johnny Depp miró atento el encuentro entre Boca y Tigre, que terminó 2 a 0 a favor del local. Además, los hinchas que se encontraban cerca se emocionaron al verlo y el artista no dudó en saludarlos de manera simpática.
También te puede interesar
-
Los mejores memes de Juan Román Riquelme tras intervenir en la tribuna de Boca para evitar los incidentes con los hinchas de Gimnasia
-
Mónica Farro reveló explosivos detalles de su romance con Juan Román Riquelme: "En la intimidad era poco goleador"
-
El descargo de Sofía Martínez tras el tenso momento con el Coco Basile: "No podía creer que me esté diciendo eso en serio"
-
Paulo Vilouta disparó contra Sofi Martínez tras el incómodo momento en el vestuario de Boca: "Tiene que haber un límite"