Juan Otero y Mateo Lofeudo (redes)
INDIGNADO

Juan Otero se volvió nuevamente viral tras hablar sobre su novio: "Se le tiran las pasivas"

El hijo de Flor Peña habló acerca de los mensajes que recibe su pareja en las redes sociales.

Juan Otero había sido tendencia tiempo atrás luego de hacer algunos comentarios polémicos sobre la relación con su novio Mateo Lofeudo donde lo tildaron de "tóxico". Y, en esta oportunidad, volvió a hablar sobre él pero haciendo referencia a las personas que le tiran onda. 

Esta vez asistió a Qué Tupé (El Trece) y comenzó a hablar acerca de lo que significa que te metan los "cuernos": "Escuché algo re lindo y re sano que lo peor que puede pasar en una infidelidad no la infidelidad, sino que es la excusa para terminar una relación. Pero hay veces que uno repite un montón de cosas, pero la está más normalizada la infidelidad, como que por eso se tiene que terminar".

"¿Y vos qué tanto revisas los seguidos? Porque él es un bomba", le consultó Enzo Aguilar. A lo que el hijo de Flor Peña reveló: "Él es un bomba y las pasivas se le tiran todas, todas".

"Pero le escribe minas, pibes, todos le escriben. Yo sigo a un montón de gays de Argentina y eso un poco le molesta pero le digo 'entre pasivas nos seguimos', es diferente si son activas", concluyó. 

¿Qué dijo Juan Otero de la relación con su novio?

En una entrevista con El Pollo Álvarez para Infobae, el hijo de Flor Peña sé sincero con respecto a su actual romance y se describió: "Yo soy la persona más tóxica del mundo. Posta mi novio es muy lindo, y no parece gay, aparte. Entonces se le tiran mujeres y hombres". 

Entonces, comenzó a narrar algunas situaciones: "Te digo la verdad, ahora que estoy en pareja no salgo nunca. ¿Sabés qué pasa? A mí no me gusta que salga él entonces no salgo. Si él sale, ¿Cómo mierda me entero de lo que va a hacer esa noche? Creo que hay una cuestión energética de que si me caga, yo me entero. La verdad que me cuesta salir con él, y que él salga también". 

Incluso, las críticas aumentaron cuando contó: "Nos tenemos rastreados igual, con una aplicación. Yo sé lo que está haciendo, si está caminando, si está en auto, si está comiendo, si está cargando el teléfono, si no tiene batería". En ese momento, hasta el conductor se sorprendió: "Está mal. Free".

En esta Nota