Jey Mammón (Captura)
Su palabra

Jey Mammón habló sobre su cruce al aire con la conductora uruguaya Victoria Rodríguez: "No la pasé bien"

El humorista fue contundente y prefirió no darle mayor trascendencia a lo ocurrido en el país vecino durante una nota para promocionar su nuevo espectáculo teatral.

Jey Mammón se cruzó con la conductora uruguaya Victoria Rodríguez durante una nota y, tras el revuelo, rompió el silencio.

El humorista dialogó con Pablo Montagna y el equipo de Pasa Montagna (Radio Rivadavia / Domingos de 13 a 15), y contó cómo está viviendo su presente laboral.

En agosto, Jey Mammón debutó en El Nueve con Medianoche con Jey, un ciclo de humor y entrevistas, y ahora hizo un importante anuncio: "A partir del lunes 3 de noviembre vamos a partir de las 23 hs. Antes duraba media hora y ahora va a durar una. Es una gran noticia, estoy muy agradecido de que se extienda".

"Estoy en un momento de mi vida donde no pienso en competir, no porque no me interese, todos queremos ganar, pero yo me quiero ganar a mi mismo", reflexionó respecto al rating y la competencia con los otros canales.

Luego, el conductor habló sobre su regreso a los escenarios con la gira Jey de Girafa, que comenzó el 25 de octubre en Rosario, continuará el 8 de noviembre en el Teatro Broadway de Buenos Aires y seguirá el 12 de noviembre en Uruguay con varias fechas.

Durante el fin de semana pasó por varios medios uruguayos para promocionar su espectáculo y contó: "Estuve en un montón de programas y la gente es hermosa".

Al ser consultado por el tenso episodio con Victoria Rodríguez en el programa Punto de Encuentro (Radio Universal Uruguay), Jey Mammón aseguró que lo tiene sin cuidado la repercusión de los medios: "Estoy tan acostumbrado que me importa nada. Fui a 15 programas en dos días y me han preguntado cosas de mi carrera que me había casi olvidado".

"Entonces, de todas esas notas, en una... no la pasé bien. Lo único que quiero aclarar es que después el Negro Rada me dijo: 'Si sabía que ibas a ver a esa persona, te hubiese dicho que no vayas', y me explicó por qué", expuso.

Sobre el final de la entrevista, reiteró que no tenía ganas de darle trascendencia a la presentadora y que si sabía que era polémica, no hubiese ido a su ciclo.

Qué pasó con Jey Mammón en Uruguay

Pese a que Jey Mammón fue a Uruguay a charlar sobre su nuevo espectáculo, Victoria Rodríguez comenzó la nota con una pregunta sobre la denuncia por abuso en su contra: "Tarde o temprano esto iba a aparecer en la charla, entonces vamos a romper el hielo. ¿Hubo un antes y un después de la denuncia que te hizo Lucas...¿cómo era el apellido?".

"Yo quiero romper el hielo de esta forma: agradecerles la invitación al programa y a la gente de Uruguay por el cariño, estoy muy contento de estar acá, recibiendo mucho cariño, mucho amor. Si no te acordás del apellido de quién denunció, es porque no es parte de lo que pasa hoy en mi vida, y sé que me lo decís para que vayamos para otro lado", respondió tajante el actor.

"Este tema yo lo cerré en Buenos Aires, hablé en el programa de Mirtha Legrand. Acá en Uruguay nunca lo hablé, pero todo llega. Así que en función de mi agradecimiento hacia ustedes, me veo en la obligación de hablarlo", continuó.

"No quería arrancar de esa manera. El humorista quiere hablar de otra cosa, pero igual habla del tema. Me levanté a las 8 de la mañana para arrancar por otro lado, pero transitaría el tema. Para mí no es un entuerto, relajate y hablemos de eso y otras cosas", le dijo a la conductora.

"Me incomodó arrancar charlando de eso. Pero te cuento: fue una relación que tuve con una persona hace 17 años, y yo sí recuerdo el apellido. Esa persona hizo una denuncia falsa: cambió la edad y no dijo que fue una relación consentida. Eso no es delito, es una cosa moral", sentenció Jey.

El malestar del humorista argentino se hizo notar y, pese a que Victoria le ofreció retirarse del estudio para que él siguiera con la charla, no aceptó: "Estamos yendo dos años atrás en mi vida, y me hace daño. La pasé muy mal. El tema está terminado, y seguimos la entrevista por respeto a ustedes".

"Si quieren vamos a una pausa, y hablamos de otra cosa, porque se generó un clima que no está bueno. Ahora en la pausa analizamos si seguimos. No es con ustedes. Si seguimos, va a estar raro. No tengo superado que me sienten en un lugar a tratarme como en una inquisición", concluyó Jey Mammón.

En esta Nota