Mauro Icardi y La China Suárez (Captura)
De otro mundo

Así es la imponente casa que compró Mauro Icardi para vivir con La China Suárez en Nordelta: estilo francés, vista al lago y mucho lujo

El futbolista adquirió una mansión por 4 millones de dólares y la actriz lo ayudará a redecorarla.

Mauro Icardi compró una imponente casa para vivir con La China Suárez en Nordelta y se conocieron detalles del interior de la propiedad.

Cómo es la casa que compró Mauro Icardi en Nordelta

El futbolista y la actriz están conviviendo y, pese a que no blanquearon públicamente su relación, dejaron pistas en las redes sociales que lo confirman.

Tras la información que dieron este jueves en diferentes programas, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) detalles sobre la mansión que adquirió Icardi: "La casa la compró en 4 millones de dólares. Es una casa de estilo francés. El aviso decía con excelente ubicación y espectacular vista panorámica al lago central, sobre el lote de 5225 metros, enorme".

"En planta baja hay una elegante entrada con hall de recepción, doble circulación hacia el living y comedor con amplias ventanas que ofrecen impresionantes vistas, imponente master suite con escritorio y doble vestidor, baño con gran jacuzzi y la suite principal tiene un atelier al que se accede con una escalera, baño, cocina, living y comedor diario", leyó el conductor sobre el aviso de la propiedad.

"En la planta alta, hall de distribución y tres grandes suits con terraza hacia el lago. En el exterior, galería abierta que recorre todo el largo de la casa, gran jardín con 100 metros lineales de costa de lago, pileta y garage cerrado", agregó.

"Esta casa es de hace unas décadas, necesita una redecoración, y lo va a hacer La China Suárez, la están planeando con Mauro", contó Ángel de Brito.

En medio del revuelo, Wanda Nara llamó al conductor, salió al aire y además de aclarar varias cuestiones, reveló que esa mansión que compró Mauro Icardi para vivir con La China Suárez en Nordelta la había ido a ver ella porque era la casa de sus sueños.

En esta Nota