Han Soo Hee y Anne Hathaway (Web)
Película

Han So Hee negocia protagonizar el personaje de Anne Hathaway en la versión coreana de "The Intern"

En la película original, la actriz de estadounidense interpretó a Jules, una directora ejecutiva que creó una próspera agencia de moda. También se reveló quién interpretaría el papel de Robert De Niro.

La actriz Han So Hee está negociando interpretar el papel principal en la próxima nueva versión coreana de la película de Hollywood de 2015 "The Intern".

Según un informe exclusivo de OSEN del 9 de mayo, Han So Hee está en la mira para interpretar al personaje que interpretó originalmente Anne Hathaway en la versión estadounidense de "The Intern".  En la película original dirigida por Nancy Meyers, Hathaway interpretó a Jules, una directora ejecutiva de treinta y tantos años que creó una próspera startup de moda con 220 empleados en tan solo 18 meses.

Jules es conocida por su impecable estilo, su incansable ética de trabajo y su genuino interés por sus empleados. Mantiene su energía con rutinas de ejercicio incluso en la oficina, se queda hasta tarde para estar al tanto de su equipo e incluso empaqueta cajas ella misma para garantizar la satisfacción del cliente.

Con su sólida presencia en pantalla y su repertorio actoral, se espera que Han So Hee aporte nueva profundidad al personaje, superando potencialmente la interpretación original con una interpretación más rica y matizada. Su parecido con Anne Hathaway también ha despertado la curiosidad sobre cómo reinterpretará el papel para el público coreano.

Mientras tanto, se informa que el veterano actor Choi Min Sik está siendo considerado para el papel de Ben, el becario senior interpretado originalmente por Robert De Niro. La película sigue el vínculo inesperado que se forma entre la joven y ambiciosa directora ejecutiva y el sabio profesional jubilado que se incorpora a su empresa como becario.

Los fanáticos ya están expresando grandes expectativas por el remake, anticipando cómo se adaptará la historia para adaptarse a la cultura coreana manteniendo la dinámica conmovedora del original.

En esta Nota