Gustavo Bermúdez habló sobre su incorporación a "La cena de los tontos" (Captura)
Contundente

Gustavo Bermúdez se sinceró sobre el escándalo por su incorporación a "La cena de los tontos", en reemplazo de Mike Amigorena

El actor le restó importancia a la polémica que explotó semanas atrás y aseguró que no fue un momento incómodo.

En agosto, Gustavo Bermúdez quedó en el ojo de la tormenta a raíz de su incorporación a la obra La cena de los tontos en el teatro El Nacional junto a Laurita Fernández Martín Bossi, en reemplazo de Mike Amigorena.

Si bien en su momento aclaró que estaba todo bien, ahora volvió a hablar del tema y reafirmó su postura.

En diálogo con Pablo Montagna y el equipo de Pasa Montagna (Radio Rivadavia / Domingos de 13 a 15), el actor se mostró contento por su presente y expresó: "Estamos contentos con la recepción del público, es una comedia muy divertida. A partir del 26 de diciembre vamos a estar en Mar del Plata".

A su vez, Gustavo Bermúdez aclaró que ya lo habían convocado para formar parte del elenco durante la temporada de verano, pero se adelantó su debut. Además se refirió al revuelo entorno a su desembarco en el equipo: "No fue para nada incómodo para mí. Todo lo que se dijo... no había un problema, entonces no me repercutía". 

"No lo conozco a Mike, lo vi una sola vez en el teatro y fue muy amoroso conmigo. No viví nada incómodo. No noté ningún clima feo, al menos no en mis vivencia", cerró sobre el tema, sin ahondar en detalles.

"Yo no tenía ganas de hacer teatro, era un compromiso y no tenía la energía necesaria. Adrián Suar me lo había propuesto varias veces. Pero cuando me ofreció hacer la temporada de verano le dije que sí", recordó sobre cómo fue la convocatoria.

¿Qué dijo Mike Amigorena sobre su salida de "La cena de los tontos"?

El actor finalmente fue reemplazado por Gustavo Bermúdez tras los rumores y desmentidas a principios de julio, y se sinceró al respecto.

En diálogo con Jeremías Sierra para Mediodía Bien Arriba, el ciclo de Carlos Monti en la TV Pública, Mike Amigorena aclaró que, si bien no es amigo de Laurita Fernández Martín Bossi, eso no influyó en su apartamiento de La Cena de los Tontos en el teatro El Nacional.

"No soy un tipo que hace amigos al toque, pero de ahí a desvincularme porque no me llevo bien... no", afirmó. A su vez, reconoció que le sorprendió quedar afuera del proyecto de un momento al otro: "Yo pensé que tiraba un poco más, pero tiene lógica que preparen a una persona ahora y no en octubre cuando el elenco se va de vacaciones".

"Yo tomé una decisión y respeto también lo que resolvió la producción. Fue algo de común acuerdo", agregó.

Por último, Mike Amigorena aseguró que estaba cómodo con su personaje en la obra, pero que busca encaminar su carrera por otro lado: "Me tira más la música, lo performático. Y a esta altura de mi vida priorizo el deseo y la liviandad".

En esta Nota