Valentino Yospe y Ulises Jaitt (Instagram)
Escándalo

El feroz cruce de Valentino Yospe y Ulises Jaitt en A la tarde: gritos, graves acusaciones e insultos

El hijo de Natacha Jaitt y su tío protagonizaron un tenso momento en vivo, y aseguraron que no hay vuelta atrás para recomponer el vínculo.

Valentino Yospe le respondió a Ulises Jaitt tras sus declaraciones en las últimas horas, y protagonizaron un fuerte cruce en pleno vivo de A la tarde (América TV).

A finales de septiembre, el hijo de Natacha Jaitt denunció por violencia a su tío, y él se defendió de las acusaciones mediante un descargo en la red.

"Yo voy a ser feliz el día que te arruine completamente porque a mí me arruinaste la vida. No te tengo miedo", sentenció Valentino mediante un video en la red.

Luego, el miércoles 22 de octubre, el periodista y su sobrino se enfrentaron en el programa de Karina Mazzocco. Pese a que la idea era que no se cruzaran, la situación escaló y se salió de control.

"Él me crio desde que era chico. Es un violento, me pegó y me hizo un montón de cosas más. Me sorprende lo mentiroso que es este tipo, diciendo que todo lo que dije es mentira, cuando hice lo que pude para sacar mi verdad adelante. Fui menor en su momento y sufrí violencia por parte de él", manifestó Valentino Yospe mediante una comunicación telefónica.

"Yo no quiero ser famoso con nada de esto. Tuve una vida bastante de mierda y él hizo que sea peor. Me dijo que estuve resentido por la vida que tuve. Me parece asqueroso que diga eso. Fallecieron mis viejos, la con... de tu madre, y venís y me cag... a trompadas porque me porto mal. No te hagas el bolu...", explotó el joven de 19 años.

"Cuando me fui al lugar fue para escaparme de él. Estuve un año y medio tratando de sanar psicológicamente de todo lo que me hizo este tipo", recordó. Respecto a por qué luego regresó con su tío, expresó: "Por más de que haya sido una mala persona, no lo dejé de amar nunca. Era un nene que vivía manipulado, pero cumplió el rol de mi papá".

"El psicólogo me abrió los ojos. Tenía miedo de volver a mi casa cuando iba a la escuela. Nunca pude grabar nada porque me rompía los celulares cuando me portaba mal", sumó.

"Vos no amás a monstruo, según lo que él está diciendo, hace dos semanas, le dijo a un familiar que me ama", cuestionó el periodista.

"Obviamente que te voy a amar, tarad... de mier... Pasaron un montón de cosas, era un nene y eras lo único que tenía. Pero ahora hiciste cualquier cosa, reconocelo. Me re violentaste, por eso te saqué de mi casa", expuso el hijo de Natacha Jaitt.

Tras escuchar las declaraciones de Valentino, Ulises se defendió: "Está desbordado, sin terapia. ¿Cómo me voy a acercar para ayudarlo si me dejó en la calle? ¿Cómo me voy a ocupar de alguien que dice las barbaridades que dice?".

"Él me sacó de la casa para que su novia de ese momento se fuera a vivir con él. La mamá no la dejaba venir porque yo iba a fondo con la causa de Natacha y tenía miedo de que le pasara algo", aseguró.

Por último, ya más calmados ambos, aseguraron que no hay vuelta atrás en su vínculo. "Un perdón, no sería una solución, pero un gran avance. Un perdón sincero, que salga de su corazón. No volvería a darle una oportunidad, solo quiero eso para poder sanar el vínculo. Teníamos una relación linda, exceptuando la violencia", manifestó Valentino. Ulises, por su parte, dijo: "Que se enfoque en ser feliz, sin joderle la vida al otro. De mi parte, no hay vuelta atrás. Nos vamos a ver en la Justicia".

Fuertes declaraciones de Ulises Jaitt contra su sobrino Valentino Yospe

Ulises Jaitt arremetió contra su sobrino Valentino Yospe y aseguró que iniciará acciones legales en su contra.

A finales de septiembre, el hijo de Natacha Jaitt denunció por violencia a su tío, y él se defendió de las acusaciones mediante un descargo en la red.

Ahora, Ulises Jaitt amplió sus declaraciones en diálogo con Karina Mazzocco y el equipo de A la tarde (América TV), y expresó: "Es muy fuerte y doloroso, es mi sobrino diciendo barbaridades sobre mí, cuando el año pasado en este programa dijo que era como el padre".

"Él, lamentablemente, tuvo una vida muy complicada. Cuando vivían los padres, vio mucha violencia. Adrián Yospe y mi hermana se mataban, había denuncias, la policía todo el tiempo en la casa... Mi sobrino vio mucha violencia, estaba cuando Adrián le pegaba a Natacha", agregó.

"Inventó todo esto y entiendo que necesita un tratamiento psiquiátrico, producto de su vida. En 2022, cuando vivía conmigo, empezó a hacer terapia", continuó.

"Si me sigue jodiendo, me voy a olvidar que es mi sobrino", sentenció con firmeza. "En todas las familias hay discusiones, pero hay cosas que no puedo revelar porque lo meto en problemas. Hubo situaciones donde yo lo defendí para que no lo denuncien", expuso, sin dar mayores detalles sobre lo ocurrido.

"Él se quiere hacer famoso y está utilizando esto como escenario personal. Eligió el camino incorrecto porque yo no soy su enemigo", sumó.

Cuando le consultaron respecto a la salud mental del joven, respondió: "El que se acerca a Valentino, sale lastimado. Él no se encuentra bien. Cuando la cabeza no funciona, no funciona nada".

"No lo veo desde que me echó. Me dejó en la calle hace un año. Cuando no me necesitó más, me dejó en la calle con el perro. Ahora metió a un inquilino en la casa y le cobra por mes, con eso vive", relató.

Sobre el final de la nota, Ulises Jaitt aseguró que recurrirá a la Justicia tras las acusaciones de Valentino: "Voy a iniciar acciones legales contra mi sobrino. Está dando en mi honor, yo sé quién soy".

 

En esta Nota