Mora Godoy y Mariana Brey (Web)
No hay tregua

Los detalles del juicio millonario de Mora Godoy a Mariana Brey: "Tuvo intención de dañarme"

La bailarina demandó por daños y perjuicios a la periodista por las acusaciones en su contra hace cinco años.

Mora Godoy le inició un juicio millonarioMariana Brey por algo ocurrido en 2020 y contó todos los detalles.

La bailarina visitó El Run Run del Espectáculo, el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica, y reveló que demandó por daños y perjuicios a la periodista por decir hace cinco años atrás en LAM que habría estafado a bailarines. También accionará contra dos artistas que coincidieron con las acusaciones de Mariana.

"Ella sabía perfectamente que era mentira. De hecho, en el juicio no presentó ninguna prueba ni testigo. Yo fui despedida de ese lugar junto con el resto de mis compañeros. El lugar sigue funcionando, pero con otra gente", sentenció en alusión al establecimiento donde estaba trabajando y que funciona al día de hoy.

"Yo no tengo un marido millonario ni un político de turno. A mí me dice la productora, para la que ella trabajaba, que creen que sí, que le pagaron para que dijera eso. Ella nunca jamás se va a poner del lado del laburante, se especializa en eso. Tiene una soberbia y una maldad extrema", lanzó molesta.

"Es un juicio millonario porque el daño fue muy grande. Yo soy el sostén de mi familia. Mi papá murió de cáncer y hasta el último día me preguntó si había ganado el juicio", lamentó Mora Godoy.

Según explicó la bailarina de tango, la única prueba pendiente es un informe al Teatro Metro para que se expida respecto de las facturas de los bailarines: "Brey dijo haber tenido todo a la vista y pese a ello sacó la nota, con clara intención de dañar".

Según pudo saber Noticias Argentinas, la demanda la tramita en el Juzgado Civil Número 19 y la bailarina no tiene intenciones de frenar el proceso legal ni de llegar a un acuerdo: "No se lo vio venir. Pensó que no iba a accionar, pero causó un daño inmenso a mí y a mi familia. Me dijeron que está muy preocupada por esto".

La demanda de Mora Godoy a Mariana Brey

De qué se la acusó a Mora Godoy

En 2020, Mora Godoy está envuelta en un escándalo ya que fue acusada de estafa por varios bailarines de su compañía, a raíz de un documento que les habría enviado a estos para comprometerse a pagar sus sueldos a pesar de la pandemia, y que en realidad sería una trampa para no hacerse cargo de los mismos.

Los bailarines Carlos Cisneros y Verónica López fueron a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y explicaron que les llegó un contrato que tenía como supuesto objetivo un pedido de préstamo para Tango Porteño y así poder tener el dinero suficiente para pagar los salarios.

“Algunos firmamos ilusionados”, explicó Cisneros, mientras que López, que no puso su firma en el documento por recomendación de su abogado, indicó que el contrato “tenía las cláusulas muy bien acomodadas” para que la empresa de desligue del sueldo de los trabajadores.

“Nos autodesvinculábamos si firmábamos ese contrato”, reveló el invitado a LAM.

“Los bailarines y todo el ambiente de tango tiene un ataque de nervios. Por mí, que se la coman. A mi no me lo mandan porque tienen miedo”, expresa Mora Godoy en unos audios filtrados en los que se la escucha hablar mal de Verónica López, acusándola de tener una edad avanzada.

“La vuelta no va a ser tan lejana. Yo con la compañía, podemos decir que como los voy a llevar de tour de manera permanente, van a seguir trabajando bajo la misma modalidad, pero para distintos empleadores. Eso va a evitar que nos mezclemos con otras casas de tango que no tienen esta posibilidad”, le dice la empresaria a uno de sus allegados, de nombre Martín.

“Lo lamento, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros”, aseveró la exparticipante del Bailando en la grabación.

“No es boluda, pero era un perno. Baila como el traste y es bien grande, además. Está muy bien, prendela fuego porque yo me voy a encargar de eso también”, fue la dura opinión de Godoy sobre López.

“Todos los que firmaron fueron estafados, y ella pone en tela de juicio mi trabajo, que es ensayo, sacrificio y dejar a nuestros hijos”, expresó indignada Verónica.

La exitosa bailarina compartió un comunicado en sus redes sociales tras la polémica y aseguró que "las contrataciones de Cisneros y López fueron realizadas por la Casa de Tango correspondiente".

"Rechazo los incumplimientos que se me endilgan y me reservo el derecho a reclamar los daños y perjuicios producidos a mi persona", escribió Mora Godoy.

En esta Nota