lunes 14 de julio del 2025
Mal momento Hoy 16:40

Desvalijaron el departamento de Carmela Bárbaro: "No fue al voleo"

La periodista contó que no había destrozos sino desorden en su hogar, y que los delincuentes buscaban solamente dinero.

Carmela Bárbaro
Carmela Bárbaro | Captura

Carmela Bárbaro sufrió un robo en su casa y aseguró que no fue algo al voleo, y que los delincuentes solo buscaban dinero.

Karina Mazzocco comenzó A la tarde (América TV) el lunes 14 de julio con una noticia de último momento y expresó: "Eso que estás viendo ahí es la casa de nuestra compañera Carmela Bárbaro. Entraron los chorros y así dejaron todo. Deben haber entrado con un dato equivocado".

En las imágenes se puede ver el interior del departamento de la periodista todo revuelto y un detalle que llamó la atención es que hasta los artefactos de iluminación estaban fuera de su lugar.

Cómo fue el robo a Carmela Bárbaro

Luego, Carmela Bárbaro dialogó con A la tarde (América TV) y contó detalles sobre lo ocurrido: "Me barretearon la puerta y me entraron. Ayer me fui con mi hijo a comer a la casa de mi mamá. Vivo en Belgrano, en Luis María Campos y Teodoro García, en un departamento en el piso 8. La policía me contaba que como los domingos no hay encargado, los ladrones aprovechan".

"Tengo claro que no fue al voleo. Sabían que me fui y que tardaba", aseguró. "Se llevaron muy pocas cosas porque buscaban dinero, creo que tenían un mal dato. Sacaron los apliques de la luz buscando escondites. Se llevaron la Play, el teléfono celular de mi hijo y algunas cositas de oro... Tenía el anillo de compromiso del abuelo de Gerardo (Rozin)", describió.

"No sé cómo entraron abajo pero sí arriba porque la puerta está marcada. Nadie escuchó nada porque no había destrozos, había desorden. Todos los cajones, los papeles, el baño, el freezer...", agregó.

"Está trabajando la policía, hay una cámara en la entrada del edificio que no los amedrentó, yo tenía una cámara adentro de mi casa y se la llevaron, sabían donde estaba. No me parece que haya sido para nada al voleo", reiteró.

"No tengo una sospecha de quién fue. Alguien le vendió un dato equivocado a alguien, por eso la desesperación de revolver todo", sumó.

Y siguió: "Me duele muchísimo el shock en el que están mis hijos. Yo estaba con el nene y no lo dejé entrar cuando vi todo, llamé a la policía. Los delincuentes tenían la cara tapada y entraron puntualmente a mi casa".

Además, Carmela Bárbaro reveló que también se llevaron dinero que le habían regalado a su hija por sus 15 años: "Todo lo que tenía eran 200 dólares que le regalaron a mi hija por su cumpleaños hace un par de semanas".

En esta Nota