Luck Ra y La Joaqui (Web)
Enamorados

Desde Brasil, La Joaqui y Luck Ra posaron sensuales y derritieron la red

Los cantantes compartieron fotos y videos de sus vacaciones, y ella comentó pícara: "Qué caramelito me estoy comiendo".

La Joaqui y Luck Ra posaron sensuales desde Brasil y derritieron la red con las fotos y videos que compartieron.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante posteó una secuencia y escribió: "Hola, les dejo un carrete siendo feliz". Primero subió un video donde está arreglándose para sacarse una foto, y se lo escucha de fondo a su novio decir pícaro: "¡Por favor...!".

En otra de las postales hay una torta que dice: "¿Querés ser mi novia?". Al parecer, el intérprete sorprendió a su pareja con la propuesta oficial y también la sorprendió con la habitación decorada con globos y pétalos de rosa, y más globos en forma de corazón en el living.

La sorpresa de Luck Ra a La Joaqui

Por otro lado, La Joaqui y Luck Ra posaron en las playas de Brasil, ella con una bikini blanca y él con un short negro, mientras se daban un beso.

Los cantantes vacacionaron en Brasil y se mostraron muy enamorados

El joven cuartetero también publicó en su perfil de Instagram un video luciendo su cuerpo y la artista le respondió: "Qué caramelito me estoy comiendo. Vayan a comentarle que lo amo".

Qué dijo La Joaqui sobre su romance con Luck Ra

La Joaqui habló con el periodista Javier Gutiérrez tiempo atrás y cuando le preguntó por su romance con Luck Ra, se sinceró: "Pienso que es el chico más bueno y más lindo del mundo".

Sin entrar en detalles, bromeó: "No quiero contar mucho porque si todos se dan cuenta de lo bueno que es, me lo van a robar".

Tiempo antes, la intérprete estuvo en el programa Nadie Dice Nada (Luzu TV) y, si bien no mencionó a su pareja, contó que estaba muy feliz. Ante esto, Flor Jazmín Peña le preguntó: "¿Qué sentís ahora de distinto que crees que realmente estás enamorada?".

La Joaqui respondió: "Lo primero que me pasa es que no me molesta estar en pijama. Nunca estaba así con un chico que me gustaba. Me levantaba y me ponía la alarma una hora antes que el chico se despierte para arreglarme. Un día me vi con esta persona y nunca más me pude despegar".

En esta Nota