Morena Rial (Redes)
UNA LOCURA

Cómo iba a festejar su cumpleaños Morena Rial antes de quedar detenida: "Una super fiesta"

La hija de Jorge Rial ya tenía todos los preparativos listos para este sábado 8 de febrero.

Morena Rial cumple años el sábado 8 de febrero y lo pasará tras la rejas debido a la detención por presunto robo. Sin embargo, lo que menos se imaginó es que no iba a poder cumplir con su festejo soñado que tenía planeado. 

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial había anticipado lo que iba a ser esta celebración masiva: "La idea es hacer una super fiesta, muchos invitados sorpresas. Incluso, voy a hacer sorteos para seguidores"

Además, Matías Vázquez en Puro Show (El Trece) contó que ya tenía todo cerrado para que sea una verdadera fiesta: "Iba a festejar su cumpleaños en el boliche Ink de la zona de Palermo. había armado un super festejo. había cerrado influencers y muchas marcas. Ella ya había planificado con Alejandro Cipolla, marcas que la asistan durante el evento. Era un cumpleaños abierto". 

Por qué Morena Rial continúa detenida

Morena Rial fue detenida en la madrugada del 5 de febrero tras ser cómplice de un robo en Villa Adelina, localidad del partido de San Isidro. Después de dos días, se revelaron videos que podrían comprometerla en su causa judicial.

Tras el escándalo del 22 de enero donde también fue detenida por "intento de robo", el periodista Martín Candalaft publicó una serie de videos donde muestra el seguimiento de lo que habría sido el hecho delictivo en el que quedó involucrada la hija de Jorge Rial.

A través de su cuenta de X, compartió cuatro grabaciones y una imagen. En el primer video, comentó: "Cámara de seguridad de la estación de servicio DAPSA. Morena Rial y su banda habían bajado la térmica de la casa objetivo y estaban haciendo tiempo. Morena se baja al baño y se cruza de gente a una oficial. Al final del video, se escucha la voz de Morena".

Luego, en el segundo video, se puede ver que Morena Rial y sus cómplices estacionan en la esquina de la casa que después robaron a través de una ventana. El vehículo era un Peugeot 207 de color blanco.

En una de las imágenes, se muestra a los dos hombres que ingresaron al lugar. Ambos se bajaron del auto que conducía la hija de Jorge Rial.

En la tercera  grabación, Morena y una cómplice esperan en el auto mientras hacen de "campana" para que sus cómplices puedan concretar el robo en la casa.

Luego, después de terminar con el hecho delictivo, los dos delincuentes se subieron al Peugeot 207 que manejaba la influencer para retirarse de la zona.

En DDM (América TV) dieron más información en relación a estas grabaciones, y explicaron que a raíz del primer video donde se escucha la voz de Morena Rial, quedaría detenida por lo menos hasta la semana que viene. Todo dependerá de lo que dictamine el juez en su situación.

En esta Nota