Verónica Lozano y los hijos de Wanda Nara (Captura)
Lo dijo

El comentario de Verónica Lozano sobre los hijos de Wanda Nara en Bake Off Famosos que fue viral: "¡Que vengan los hijos de Maru Botana!"

La participante protagonizó un desopilante momento tras el ingreso de los niños y el posterior comentario de uno de ellos, y fue furor en la red.

Verónica Lozano protagonizó un desopilante momento en Bake Off Famosos (Telefe) durante la visita de los hijos de Wanda Nara. El episodio se convirtió en uno de los tópicos más comentados en X.

En la emisión del 8 de octubre de Bake Off Famosos, los participantes tuvieron que lucirse en un desafío técnico inspirado en las infancias, es por esto que la conductora decidió llevar a sus hijos a la carpa de pastelería, para que pudieran ayudar en el desafío.

Apenas ingresaron, Benedicto dijo que no le preguntaran nada a él porque no sabía sobre pastelería. Entonces Lozano, rápida de reflejos lanzó: "¡Qué vengan los hijos de Mary Botana!". Lo que siguió fue una catarata de risas, de Wanda incluida. 

Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca pasearon por las cocinas de los famosos, degustando sus preparaciones, mientras hablaron de sus vidas. Los hijos de Wanda Nara mostraron su calidez con los participantes, hablaron con ellos en distintos idiomas y calificaron sus tortas.

¿Qué pasó con Vero Lozano en Bake Off?

Verónica Lozano violó el reglamento de Bake Off Famosos (Telefe), y su conducta no fue sancionada por la producción. Por eso, ella salió a hablar cómo fue la situación para despejar cualquier tipo de dudas.

En el reality de pastelería, hay una regla muy importante donde los participantes no se pueden quedar con las comidas que ellos mismos hacen. Sin embargo, la conductora se quedó con una de sus recetas, y escondió parte de sus preparaciones que fue rápidamente controlada por los chicos que limpian las islas de cocina.

“Por protocolo no podemos comer lo que cocinamos, entonces ya somos una manga de desacatados que escondemos la comida en distintos lugares”, comentó entre risas. Y agregó: "Yo la escondí, me la encontraron y mientras me estaban preparando para la entrevista vi pasar lo que había hecho. Está todo muy bien fiscalizado, obvio que no es sancionable”.

“Cuando los chicos de gastronomía limpian, porque entre receta y receta hay que ordenar, uno a veces tiene escondido alguna que otra cosita", confesó Lozano. Y por su parte, aclaró que a diferencia de Masterchef (Telefe), en Bake Off se rotan de Islas para cocinar.

Por último, Verónica Lozano reveló dónde se siente más cómoda cocinando los pasteles: “Si a veces me ponen en la isla de adelante, me arruinan porque quedo muy expuesta”. 

En esta Nota