Carmen Barbieri recibió el alta y reveló qué le dijeron los médicos sobre su salud: "No te podemos decir lo que tuviste"
La conductora estuvo un día y medio en terapia intensiva por un fuerte dolor en el pecho, y descartaron que haya sido un infarto.
Carmen Barbieri recibió el alta tras estar un día y medio en terapia intensiva, y reveló qué le dijeron los médicos sobre su salud.
En diálogo con Matías Lanzi para Viviana en Vivo (El Trece), la conductora expresó: "Estoy floja, pero bien. Por suerte no fue nada grave. Me hicieron un millón de estudios y estuve internada un día y medio".
"No fue un infarto.Yo le pregunté a los médicos qué tuve y me dijeron 'no te podemos decir lo que tuviste pero sí te podemos decirlo lo que no, no fue un infarto, ni grande ni chiquito'", reveló.
"Me hice un estudio para ver como estaba la aorta y tampoco tuve mal las venas o trombosis", aclaró. "Fue un dolor hasta la espalda, me hicieron un estudio en la columna para ver si era un pinzamiento, pero no", detalló la famosa.
"No me asusté, pero me preocupé. Para que yo me venga para acá... aunque no pensé que me iban a internar. Pensé que me iban a sacar un electro y nada más pero no, me pasaron directamente a terapia intensiva en unidad coronaria. Ahora no me dieron remedios ni nada porque estoy perfecta", concluyó Carmen Barbieri.
¿Qué le pasó a Carmen Barbieri?
Tras la preocupación por la salud de la exvedette, el periodista Guille Barrios se comunicó con ella y pasó su palabra al aire de Todas las Tardes (El Nueve).
"Ahora estoy sin dolor. Tuve dos episodios a las 5 de la mañana, como si me clavaran un cuchillo en el pecho. Me despertó el dolor, como que me faltaba el aire", relató la famosa el martes, desde terapia intensiva.
"Después me tomé una aspirina, me di vuelta de costado, me quedé un ratito ahí y me dormí. Y a las nueve de la mañana, otra vez la misma puntada en el pecho", siguió.
Y sumó: "Ahí llamé a Melanie, que es mi amiga y mi secretaria, y le dije ‘vení a buscarme y llevame a Zabala porque yo no sé si hice un infarto o estoy haciendo un infarto’".
"Tengo bien el corazón. Si hubo un infarto, me dice la doctora, ‘fue chiquitito, chiquitito, por eso te internamos’. Estoy en terapia intensiva de unidad coronaria. El corazón está impecable, no hay trombosis, bien la aorta, bien el pericardio. Todo, me dicen, está todo perfecto", concluyó Carmen Barbieri.
También te puede interesar
-
Diego Brancatelli salió a hablar tras confirmarse su relación con Luciana Elbusto: "Tampoco maté a nadie"
-
Federico Bal habló sobre la internación de Carmen Barbieri y reveló cómo está de salud: "Hay que llevar un control"
-
Carmen Barbieri habló desde su internación en terapia intensiva: "Sentí como si me clavaran un cuchillo en el pecho"
-
Internaron a Carmen Barbieri en terapia intensiva: qué le pasó y cómo se encuentra