Así son los días de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, en la cárcel: entrena, viste ropa de marca y duerme en una bolsa térmica
El empresario, detenido hace 155 días tras las acusaciones de robo y estafa en su contra, atraviesa un presente carente de lujos.
Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, está privado de su libertad hace 155 días en la cárcel de Ezeiza tras las acusaciones de robo y estafa en su contra.
En las últimas horas, la modelo dialogó con Intrusos (América TV) y negó estar en pareja con un joven empresario llamado Nicolás Trombino: "Sé quien es, lo conozco. Creo que tuve como seis novios desde que me separé. Estoy bien, tranquila y tratando de disfrutar el tiempo con mis amigas".
Cómo son los días de Elías Piccirillo en la cárcel
A raíz de dicho tema, Karina Iavícoli abrió otra puerta y reveló cómo pasa Piccirillo sus días en prisión. "¿Cómo es un día en la vida de él? A las 8 de la mañana se levanta y entrena, porque cuida bastante su físico, y a las 9:45 llama a su abogado".
"Obviamente no tiene celular ni internet, usa un teléfono que hay en la penitenciaría cuando le toca su turno. Lo visita su familia: sus hermanos, su madre y padre, y amigos. Lo proveen de alimentos especiales, aunque come lo que le dan ahí", sumó la periodista.
"Él viajaba por el mundo en avión privada... pero ahora duerme en un colchón y en una bolsa térmica que le compró su familia porque pasa frío, no hay calefacción", detalló.
"Siempre está impecable. Se viste con ropa de marca importada, no quiere perder el poco glamour que se puede tener estando detenido", concluyó Iavícoli sobre el presente de Elías Piccirillo.
También te puede interesar
-
Jésica Cirio negó estar en pareja tras vincularla con un empresario: "Lejos de conocer a alguien"
-
Matías Martin confirmó su separación de Victoria De Masi: "La voy a seguir queriendo toda la vida"
-
Santiago del Moro se sinceró sobre su posible salida de Telefe: "Feliz que así sea"
-
Momi Giardina quiso comprar una cartera trucha en China y descubrió a una famosa que lo hace: "Todo truchín"