Así fue la participación de Ignacio González Prieto en Homo Argentum, la película de Guillermo Francella: "Es un orgullo"
El periodista de TN y El Trece actuó en una escena del filme, y sus compañeros de "Mediodía Noticias" lo aplaudieron de pie.
Ignacio González Prieto participó de Homo Argentum, la película protagonizada por Guillermo Francella, y demostró ser multifacético.
Semanas atrás mediante su cuenta de Instagram, el periodista compartió la escena donde apareció y expresó su alegría por este gran logro profesional.
"Pensar que me crie en el barrio Los Tilos de Bolívar, que tuve una niñez y una adolescencia hermosa, rodeada de amigos, historias y anécdotas inolvidables; y verme en una pantalla de un cine... No lo puedo creer", escribió emocionado.
"Mi vida ha sido y sigue siendo una aventura. Sin dinero, sin amistades o palancas que te faciliten las cosas. Todo basado en estudio, mucho trabajo y esfuerzo permanente. Es un orgullo. Más aún cuando soy una persona que valora mucho el mérito", celebró.
"Trato de dejar siempre un lindo mensaje de vida a mis hijas, a mis alumnos, a mis amigos, a mis compañeros y a toda la gente que me sigue. Siempre para adelante y respetando todos los valores que me dejaron mis viejos. Es toda una linda aventura", agregó el comunicador.
A su vez en Mediodía Noticias (El Trece), tanto Sandra Borghi como Luis Otero y sus compañeros lo felicitaron por aparecer en la pantalla grande, y lo aplaudieron de pie.
En el recorte que pasaron al aire, Ignacio González Prieto habló sobre su personaje y describió: "Interpreto a un periodista. Esta historia tiene que ver con la inseguridad, con lo que padecemos los argentinos todos los días".
"Se genera una situación de protesta con los vecinos, absolutamente indignados. Es sentir la sensación del argentino que tiene bronca contra la política, la inseguridad y los delincuentes, y sentirse desprotegidos", agregó.
"Se viene la película de amor", bromeó tras ser ovacionado por su equipo de trabajo. "Falta poco, ya viene", sumó.
El presente laboral de Ignacio González Prieto
Nacho González Prieto atraviesa un gran presente laboral y recientemente compartió una especial reflexión en la red. A través de su cuenta de Instagram mostró que su rostro llegó a los carteles del shopping Abasto, donde funciona Love Stream, y expresó: "Me dieron una gran oportunidad y, sin dudas, la tomé. La andaba buscando hace mucho tiempo".
"Y en un momento económico difícil. Me ayudó mucho. Me gusta mucho conducir noticieros y programas, y me preparé toda la vida para hacerlo. Leyendo, estudiando y manejando todos los tema: política, economía, sociedad, espectáculos, deportes, judiciales, policiales, internacionales, clima, etc", continuó.
"Un conductor debe ser eso. El primero en llegar y el último en irse. Yo soy eso. Quería conducir también un programa especializado en temas criminales, policiales y de investigación criminal", agregó.
"Me he preparado mucho desde 2009 para incorporar Derecho Penal, Criminalística, Investigación Criminal y Criminología a mis conocimientos", enumeró el comunicador.
"El esfuerzo y la preparación siempre dan resultados. Aposté a un nuevo proyecto y a conducir un programa que tuviera mis ideas, mis formas, mi estilo y desplegar todos los conocimientos que voy sumando", concluyó Ignacio González Prieto, quien desde hace algunos meses conduce Testigos en Love Stream.
Cabe recordar que en marzo, el periodista de TN y El Trece compartió en sus redes sociales un preocupante mensaje por su situación en los medios: "Este año perdí dos trabajos importantes, como muchos argentinos, pero sigo adelante".
"En en vida, me tocó varias veces perder trabajos. Donde en el mejor momento, quedas afuera. Y las explicaciones no sirven. Siempre hay algo que no se dice o se busca una excusa", siguió.
"Estudiando, pensando, proyectando y buscando nuevas oportunidades. No hay que bajar los brazos, aunque cueste. Me apoyo en gente que me quiere, que me apoya y que me desea lo mejor", expresó.
"Sigo adelante. Ya vendrán tiempos mejores. Voy a empezar hacer conferencias, cursos, charlas, reuniones, clases de derecho, seguridad, criminología, criminalística o conducción de eventos para distintas organizaciones", detalló sobre su futuro. "Si necesitan para sus empresas dejo un mail de contacto igonzalezprieto@undav.edu.ar", concluyó.
Hasta comienzos de marzo, Ignacio estaba como panelista en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en El Trece, pero llegó a su fin de manera abrupta por la incorporación de María Belén Ludueña a las mañanas del canal.
Tras manifestar su tristeza, a los pocos días anunció que consiguió empleo como docente: "Quiero agradecer y es un honor sumarme al plantel docente de la extensión universitaria de la Universidad de La Marina Mercante y a los posgrados de la Escuela de Negocios y Estado de la Américas".
"Se darán cursos para el exterior y para la Argentina. Será una excelente oportunidad para dar seminarios, diplomaturas y capacitaciones en la universidad y en empresas, industrias, instituciones u organismos del ámbito privado o público", explicó.
"Será en modalidades presencial, híbrida y virtual. Los contenidos serán multidisciplinarios: seguridad, derecho penal, comunicación, investigación criminal, criminología y criminalística", agregó.
"Muchísimas gracias a todas las autoridades de la universidad por la confianza, por el respeto y por haberme ofrecido trabajo. Asumo el compromiso", concluyó Ignacio González Prieto.
También te puede interesar
-
Mariano Israelit le ganó un juicio millonario a Luis Ventura por acusarlo de llevarle droga a Diego Maradona
-
Celeste Muriega reveló por qué Christian Sancho estuvo internado: "No tenía fuerza para levantarse"
-
Leo Paradizo será papá a los 46 años: reveló el sexo del bebé y quién es su pareja
-
La felicidad de Ignacio González Prieto por su presente laboral: "Es una oportunidad que andaba buscando hace mucho"