Wanda Nara (Instagram: @wanda_nara)
¿Rumor o realidad?

Aseguran que Wanda Nara estaría comenzando un nuevo romance tras su separación con L-Gante: "Es un polista"

Ángel de Brito reveló que la mediática habría encontrado un nuevo amor en medio del escándalo con Mauro Icardi.

Wanda Nara, quien se encuentra en una situación judicial con Mauro Icardiestaría saliendo con un reconocido polista y en LAM (América TV) revelaron que ya se lo habría presentando su hermana -Zaira Nara.

“Es multimillonario, tiene avión privado”, comenzó el conductor Ángel de Brito en su programa. Y agregó: “Hace dos semanas que están entrando al barrio de sus sueños a ver a él. Se llama Carlos. Lo conoció en Punta del Este. Es polista, se lo presentó Zaira”. 

Luego, adelantaron que la hermana de Zaira estaría interesada en la casa que se encuentra justo enfrente de la casa de sus sueños, comprada por Mauro Icardi: “La seguridad la agarró a Wanda (no puede estar ahí) y le preguntó ‘¿Qué hace acá, señora? Si usted no vive acá’. Dijo: ‘Vine a hacer una inversión, estoy viendo una casa’. Fue a ver una casa que está en frente de la mansión de los sueños, que vale 14 millones de dólares”.

Por último, Ángel de Brito reveló que Wanda Nara está dispuesta a comprar la casa, y gastar esos millones. Todo parece indicar que esta historia no tendrá ningún fin, y lo cierto es que la mediática estaría teniendo un nuevo romance.

¿Qué dijo Wanda Nara en la Justicia contra Mauro Icardi?

Wanda Nara se enfrentó ante la Justicia tras el escándalo con Mauro Icardi por su separación, y la conductora le hizo graves acusaciones por amenazas y extorsiones en el marco de una mediación por la tenencia de las hijas que tienen en común.

Desde TN accedieron a videos exclusivos sobre las declaraciones de la mediática que contó con detalles lo que le habría hecho el jugador de Galatasaray cuando estaban separados. Además, en las últimas horas, Yanina Latorre dio a conocer comentarios y situaciones inauditas en la reunión que buscaba resolver el conflicto entre el futbolista y la conductora.

"Yo tengo mucho miedo porque soy una mamá de cinco chicos. Y sobre todo, porque tengo tres hijos adolescentes que también presenciaron las amenazas. Han escuchado que me amenazaba con estas imágenes que él tenía, sino muchos amigos y familiares míos, saben y están con este miedo de que en cualquier momento pueden aparecer", comenzó diciendo la conductora.

"Él me hizo un montón de amenazas con este tema y con otros, y a mí lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo, las cumplió todas. En todas nuestras casas que son bastantes, Mauro siempre fue muy amante de tener cámaras. De hecho, en dos departamentos que nosotros teníamos en Milán, teníamos las cámaras que directamente apuntaban a la cama”, explicó sobre una de las principales causas para ir a la Justicia.

“Son casi 12 años de relación, entre noviazgo y matrimonio. Él tiene muchas imágenes, no solo videos. Imágenes de todo tipo y las mostraba en reuniones de amigos a modo de chiste y yo muchas veces siempre me enojaba. Estas imágenes las han visto en nuestra intimidad hasta amigos y familiares porque él se la ha mostrado a mucha gente que está alrededor mío. Hablo de fotos y videos sexuales tantos míos con él como con otras personas en momentos que estuvimos separados y peleados. Él siempre decidió seguir filmándonos", detalló.

Además, aclaró que hay archivos que no salieron a la luz, aunque estarán en manos de la Justicia: "Me pasó acá en Argentina, en mi casa de Santa Bárbara que es donde vivo con mis hijos, de encontrarme con cámaras y micrófonos que yo no sabía que existían y que él tenía, y el único que maneja esas cámaras es él. Muchas las tiene en su teléfono, todo el tiempo abiertas. Hay una casa en la que tenemos 60 cámaras. Todas esas aplicaciones de las cámaras siempre las manejó él, sabe editarlas, cortar los pedacitos. Me las mandaba en forma de amenaza como diciendo: ‘Mirá lo que tengo’. A veces lo mandaba en bombita, pero todas esas imágenes están en su celular".

"Yo sé porque trabajo en los medios. Mi trabajo y el sustento de mi familia porque también está ejerciendo una violencia económica que obviamente a ustedes en este momento no les compete, pero todas las amenazas y distintos tipos de violencia que yo viví el último tiempo y que él decía, la verdad es que lo estamos viendo. Todo lo que él amenazó lo está cumpliendo", aseguró.

Por otro lado, afirmó que parte de su familia también está sufriendo las consecuencias de la situación judicial: "Hay mucho miedo. Mi mamá es otra persona que está con mucho miedo, no duerme tranquila y por eso hay que actuar rápido. Mi decisión de venirme a Argentina tiene que ver un poco con eso, para sentirme contenida en mi país".

Finalmente, Wanda Nara no pudo contener sus lágrimas y se quebró: "De hecho, él subía imágenes hace poco de mi casa en Santa Bárbara, sabiendo que yo trabajo con mi imagen y me filmó. De hecho, ese día, me entré a bañar y me filmó desnuda. Después de haber estado separados, él entró al baño, abrió la puerta y me grabó. Y si bien no subió esa parte, la tiene”.

En esta Nota