Eugenia Tobal (Instagram)
Doloroso

La angustia de Eugenia Tobal por el mal momento que atraviesa su perro: "Sigan rezando"

La actriz pidió buenas intenciones para que Romeo se recupere pronto luego de una cirugía.

Eugenia Tobal está atravesando un angustiante momento por la salud de su perro Romeo.

Qué le pasó al perro de Eugenia Tobal

"Vamos a salir de esta, te necesito. Sos mi corazón", escribió en sus historias de Instagram junto a una foto con el animal.

La mascota sufrió una hernia de disco lumbar y sus patas traseras quedaron inmóviles, por lo que debió ser operado: "Romeo está entrando al quirófano y lo bueno es que tiene sensibilidad, por eso hay grandes posibilidades de que se recupere. Gracias por los mensajes y el amor. Ahora a rezar y esperar su mejoría".

Pasadas las horas, Eugenia Tobal actualizó: "Por suerte, Romeo salió bien de la operación, ahora viene el tiempo de que recupere y sane".

Recientemente, la famosa recurrió nuevamente a la red para pedir el apoyo de sus seguidores y expresó: "Sigan rezando por Romeo, por favor".

Eugenia Tobal suele compartir en su perfil fotos y videos junto a Romeo, y tiempo atrás en diálogo con La Nación contó que, gracias a él, conoció a su pareja, Francisco García Ibar, dueño de un campo canino.

"Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. Yo quería que mi perro viviera la experiencia de compartir en manada porque es un maltés que vivía a upa mío, en un departamento. Le escribí a Fran varias veces por Instagram y le decía que iba a ir, pero no iba. Hasta que un día, después de algunos meses, llevé a mi perro que pasó la evaluación y parece que yo también", relató.

"Tuvimos buena onda, pero yo estaba en otra, muy cegada con otras cosas, venía de otra relación y hasta evaluaba la maternidad sola. Y la vida cambió todo. Empezamos a charlar y nos hicimos amigos; no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y nació el amor", recordó la actriz.

En esta Nota