Lali en San Antonio, Texas (Instagram)
La provocaron

La razón por la que Lali Espósito se enojó con su familia

La cantante sorprendió con un reclamo por la actitud de sus familiares. Los detalles.

Los tiempos cambiaron y hoy en día los activistas que se proclaman vegetarianos y veganos son cada vez más. Sin embargo, existe todavía una buena porción de la población que mantiene sus hábitos alimenticios de siempre y no tiene tapujos a la hora de expresarlo, más allá de la pronunciada grieta que actualmente existe por este tema. En esta oportunidad fue la artista pop, Lali Espósito, quien se expuso con el tema pero de forma implícita y con una palito en el combo para su familia.

"Mi familia me presume el asado desde argentina, vease la reacción", disparó en una de sus insta stories nocturnas la cantante, quien en este momento se encuentra grabando en España para la serie "Sky rojo" que promete volar las métricas por el aire dada la trama y elenco de lujo que fusiona talentos internacionales. En el posteo se la puede ver haciendo skype a larga distancia con su familia y ella en tono cómico, con cara de enojo. 

Hay un par de cosas que nos destacan como país que no son Messi ni El Papa. Se trata de la carne, el mate y el dulce de leche que son habitués cotidianos de los argentinos. Si bien el mate es uruguayo, los ciudadanos locales lo llevaban bajo el hombro como una fórmula infaltable. Así lo hizo Lali en su momento, tras grabar con Thalía el single éxito Lindo pero bruto, al llevarle el símbolo gaucho a la cantante mexicana que quedó fascinada.

Nos queda en claro una cosa: Lali lleva la celeste y blanca a todas partes.

A.A 

En esta Nota