Jorge Rial (Captura)
Directo

Jorge Rial apuntó contra Yanina por el escándalo entre Lola y Nacha

El conductor opinó sin tapujos sobre la actitud de la panelista de LAM con el conflicto que involucra a su hija y a Nacha Guevara. Enterate qué dijo.

La frase "sos un caso perdido" de Nacha Guevara a Lola Latorre terminó por detonar la ríspida relación que había quedado entre ambas, luego de que la influencer bromee con sus temblores. El escándalo picó con fuerza la mañana y tarde del jueves y fue en esta oportunidad Jorge Rial quien analizó la abrupta reacción de Yanina Latorre contra la jurado y la liquidó con sus palabras.

Luego de Nacha le dijera a Lolita y Lucas Spadafora que se habían quedado muy atrás, dado que el nivel subió y que habían ingresado grandes cantantes, la joven hija de la "angelita" quedó muy afectada por el "ninguneo" a su esfuerzo y el de su equipo y tras hablarlo con sus padres quienes estuvieron de acuerdo y la impulsaron a ello, Lola decidió renunciar al certamen y lo anunció la mañana de este jueves a su equipo, entre lágrimas.

"No entiendo cómo Yanina se indigna cuando eso es parte del show que ella quiso que su hija protagonice y que ella misma protagoniza todos los días en televisión", reflexionó Rodrigo Lussich en Intrusos (América) y dio el pie para que el conductor del programa de espectáculos cargue el tanque y dispare contra la esposa de Diego Latorre, indicando "cosechás lo que sembrás".

Sus dichos partieron de la tajante defensa de Adrián Pallares, quien se puso en la piel de Yanina y aseguró que Nacha trabaja de "mujer despiadada hace 80 años". "Uno como padre si ve que a un hijo le dicen eso, te indigna", aseguró el panelista de América, en defensa de la panelista de LAM.

Fue entonces cuando Jorge lanzó sin tapujos lo que piensa al respecto: "Pero ¿te puedo decir algo? laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí, a mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije 'no'" y añadió, respecto a los pedidos de su hija Morena de ir al reality: "Más allá de que la decisión es personal, si venís y me preguntás como padre, te digo que no", 

A.A

En esta Nota