Mirko y Pipe (Luzu TV)
INSÓLITO

La desopilante razón por la que se amigaron Mirko y Pipe, los hijos de Marley y Florencia Peña: "Se llevaban mal"

Los niños de 8 años lograron hacer las pases después de varios años enemistados pese al gran cariño que se tienen sus padres.

Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Florencia Peña, hicieron una aparición en Luzu TV y llamó altamente la atención la buena relación que están manteniendo. 

¿Cómo es la relación de los hijos de Florencia Peña y Marley?

Desde hace varios años, el conductor y la actriz se quejan públicamente del mal vínculo que une a sus hijos, pese a que ellos creían que iban a ser grandes amigos por los 15 días de diferencia que los separan en edad. 

Sin embargo, todo parece indicar que los conductores de El show del verano cumplieron su cometido, por lo que lo quisieron hacer público en su visita al programa. "Durante muchos años se llevaron mal ustedes, ¿se acuerdan? ¿Por qué se llevaban mal?", expresó Flor. 

"Se sacaban los juguetes, yo me acuerdo que había un problema con los juguetes", recordó Marley generando que el productor les consultó a los niños la razón de este cambio: "Roblox, minecraft, esas cosas"

"Dijimos vamos a ponerlos frente a la pantalla 24 horas para que se amiguen, y se amigaron", bromeó Peña luego de que contaran que los dejan tener dos horas de juego al día con la tecnología. 

Sin embargo, las risas llegaron al estudio cuando Pipe contó: "En mi casa yo le decía que no se ponga la mejor armadura y se la ponía, y después me quería matar con un arco. Se puede jugar en equipos pero decidió jugarme en contra".

"Yo quería jugar al modo creativo y vos no, entonces me aburrí y decidí divertirme matándote", se defendió Mirko mientras que su ahora amigo revelaba: ""Me mató un montón de veces, no me dejó respirar ni un poco". 

En esta Nota