martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2018 15:11

Jorge Rial reveló el increíble trasfondo de la entrevista a Rodrigo Eguillor

El conductor reveló detalles imperdibles sobre cómo se dio la nota del joven acusado de abuso en el programa de Mauro Viale. Un taxista enojado y una productora que fumaba, los puntos claves.

La entrevista que Mauro Viale le realizó a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso y violación, generó una grieta entre los famosos, y una guerra con Moria Casán.

Pero el trasfondo de la nota tuvo detalles increíbles,  y Jorge Rial decidió sacarlos a la luz. "Hubo plata de por medio", anunció el conductor de Intrusos, antes de revelar que la llegada del joven a América costó... ¡400 pesos!

"El pibe se tomó un taxi, y cuando llegó al lugar le dijo al taxista que no tenía plata. Furioso, y al reconocer quién era, el conductor trabó las pruebas y le dijo que lo iba a llevar a un canal de televisión para denunciarlo... ¿y a dónde llegó? A América", relató el periodista.

La cuestión es que cuando el taxista llegó al canal, protestando, en la puerta estaba una de las productoras de Mauro Viale, quien al ver la escena, se hizo cargo de los $ 400 que salió el viaje, y lo llevó a Rodrigo hasta el estudio de Viale, que estaba en vivo en A24.

"Cuando se dio cuenta que estaba en América, Eguillor quería ir a lo de Pamela, pero Florencia, la productora, lo metió en el vivo de Mauro", explicó Rial sobre el detrás de escena de la entrevista.

El conductor, que hace unos días había sido lapidario con Eguillor, defendió la nota pero volvió a marcar su opinión sobre el acusado: "No es un referente ni un influencer, es un violador".

E.C