jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-12-2018 11:08

Impensada guerra entre Moria Casán y Mauro Viale por Rodrigo Eguillor

El periodista la acusó de robarle las imágenes de la entrevista con el joven acusado de abuso, y La One fue letal en la respuesta. Enfrentamiento de larga data.

La polémica entrevista que Mauro Viale le realizó a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso y violación, provocó un enfrentamiento dentro del Grupo América entre el periodista y Moria Casán.

En que mientras se transmitía la nota por A24, en el ciclo de Viale, desde Incorrectas hicieron un duplex, emitiendo el contenido de la entrevista en el programa de la diva.

Esto provocó la furia del conductor, que aseguró que le estaban robando las imágenes. Por eso, Moria salió a responderle de manera letal. "Parece que a Viale le agarró el síndrome de ESTOCOLMO, porque él mismo luego lo llevó en su auto #POSESION_FATAL", lanzó de Twitter.

"El Sr. VIALE generalmente no me saluda y me evade así que además de síndrome de Estocolmo tiene síndrome de falta de cortesía #MujerPscicóloga que no encajó en @IncorrectasOk #PSICOLOGIA_CORRECTA bye!", agregó.

E.C