martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-10-2018 19:50

El desagradable video que complica aún más a Martín Ciccioli

Nieves Jaller volvió a compartir material que compromete al periodista acusado de acoso sexual e hizo la denuncia en la Justicia. Mirá el polémico video. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Ciccioli sigue en jaque. A pesar de haberse autodenunciado para negar las acusaciones de Nieves Jaller, ella redobló la apuesta y reveló un video que lo tiene al periodista como supuesto protagonista.

Jaller primero compartió una captura donde Ciccioli le pide ir a un telo un sábado por la mañana, asegurando que está caliente y que la quiere en pelotas.

"Les pido disculpas por tan desagradables imágenes del “señor” @MartinCiccioli, pero estas pruebas serán las últimas que subiré junto a mi denuncia en breve para que no haya dudas sobre mi persona", redactó la vedette en Twitter.

Y luego, subió el video que figura en la captura. En este, se observa al hombre mover su lengua velozmente mientras se le cae su baba, en posible referencia a la práctica del sexo oral.

"Perdón otra vez...pero a mi me dio tanto asco como a ustedes #Inmundo @MartinCiccioli #Triste #Acosador. Nunca hubo respuestas de mi parte", sentenció Nieves, que además compartió el escrito judicial de su denuncia.

Mirá el video y la captura del chat.

L.L

Galería de imágenes