jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-12-2018 16:56

La advertencia de Natacha Jaitt a Diego Latorre

La conductora disparó contra el ex futbolista, cuando faltan muy pocos días para que vuelvan a verse. Mirá sus declaraciones.

El #PuntitaGate, uno de los mayores escándalos de la farándula argentina, prepara sus motores para volver al ruedo. Y Natacha Jaitt ya le hizo una dura advertencia a Diego Latorre, a días de volver a enfrentarse cara a cara en Tribunales.

"Cuenta regresiva para el juicio más doloroso y siniestro que esperé enfrentar en mi vida, éste lunes 12 am, nos vemos por fin las caras @DFLatorre @FernandBurlando y demás secuaces", escribió la conductora dirigiendose directamente hacia el ex futbolista y su abogado defensor, Fernando Burlando.

"Llega la hora, a pesar de todo el daño que me causaron para que no llegue viva, de la verdad", sentenció Natacha, que cuenta las horas para volver a ver al periodista de FOX Sports tras los múltiples encuentros sexuales que tuvieron a espaldas de Yanina Latorre, la viralización de chats y audios, contundentes declaraciones y la denuncia por extorsión que recibió.

L.L.