jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-11-2018 17:54

VIDEO | ¿Así será la última escena de 100 días para enamorarse?

Carla Peterson y Juan Minujín dieron a conocer uno de los momentos claves del último capítulo de la tira. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Hoy se grabó el último capítulo de 100 días para enamorarse que saldrá al aire el 12 de diciembre por la pantalla de Telefe, y algunos integrantes del elenco adelantaron instantes claves que acontecerán en el episodio final.

Juan Minujín (Gastón) compartió un video donde se lo observa persiguiendo un auto, y gracias a la foto que compartió Carla Peterson (Laura), se reveló que ese coche es conducido por ella, lo que indica que podría ser uno de los los momentos cúlmines del capítulo, con Gastón persiguiendo a Laura para volver a estar juntos a pesar de su divorcio y la vuelta de los personajes de Benjamín Vicuña (Emiliano) y Justina Bustos (Angie). También se puede ver como el despliegue de la escena incluye un drone para tomas aéreas.

Además, Nancy Dupláa subió a su Instagram una imagen de la última jornada de grabación, y los más jóvenes del elenco, Franco Rizzaro, Maite Lanata y Malena Narvay tambíen compartieron fotos del backstage de la última semana.

¡Mirá las fotos!

L.L.

Galería de imágenes