viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-11-2018 16:50

Yanina Latorre anticipó la información que destruirá a Esmeralda Mitre

La panelista habló de la doble moral de la participante del Bailando y aseguró que dijo cosas peores que sus dichos sobre el Holocausto. Mirá el video.

Días atrás, Yanina Latorre prometió una bomba periodística sobre Esmeralda Mitre, y dijo que sería tan polémica que la participante del Bailando iba a tener que irse del país.

Hoy, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló un poco más de lo que tiene entre manos. "No es una foto, no es un audio, no es algo de la intimidad de ella", comentó Yanina, que aseguró ser amenazada y agredida por Mitre.

"Es algo que ella dijo, mucho más fuerte que lo del Holocausto", sentenció Latorre, haciendo referencia a los comentarios negacionistas que hizo Esmeralda meses atrás.

La panelista aseguró que los dichos de Mitre fueron públicos y en una nota grabada, pero que ella "es tan trucha", que grabó dos veces sus declaraciones para tener las dos posturas ante la pregunta que desencadenó la polémica. Debido a esto, quien le hizo esa nota a Esmeralda, decidió no publicarla por vergüenza.

Mientras Latorre sigue a la espera de que le entreguen el material, toda la farándula se pregunta qué pudo haber dicho la actriz y sobre qué tema se habrá explayado, ya que debe ser algo demasiado polémico para que nunca haya salido a la luz.

L.L.