martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-11-2018 14:50

Jorge Lanata volvió a perder el domingo y genera preocupación

El periodista apostó por debatir la Educación Sexual, pero los números no lo acompañaron. Mirá cómo le fue y enterate de todos los detalles.

El domingo por la noche, Periodismo para todos (El Trece) y Familias frente a frente (Telefe) protagonizaron un nuevo duelo por el rating del prime time de la TV argentina.

El ciclo de Jorge Lanata no pudo sostener la racha victoriosa con la que venía, y volvió a ser derrotado por el reality de Leandro "El Chino" Leunis, mostrando así, que sigue alternando entre buenas y malas en este 2018.

El programa periodístico, que apostó por un debate intenso acerca de la Ley de Educación Sexual Integral, marcó un promedio de 9.5 puntos de rating,  y perdió por más de un punto con el show de cocina de Telefe, que logró 10.7 puntos.

Debido a que las veces que perdió fue por décimas, esta ventaja de 1,2 puntos prende las alarmas en los pasillos de El Trece, ya que se les pone cada vez más complicado acercarse a los números de Telefe, líder de las mediciones de IBOPE.

L.L.