martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-11-2018 02:40

La opinión dividida de los famosos tras la aparición de los restos del ARA San Juan

La Armada confirmó que encontraron el submarino y distintas personalidades de la farándula se expresaron, demostrando que la grieta no tiene límites.

El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina confirmaron que encontraron los restos del submarino ARA San Juan, un día después de que se cumpla el aniversario de un año de su desaparición con 44 tripulantes a bordo.

Distintas personalidades de la farándula emitieron su opinión en las redes sociales, e incluso se vieron fuertes contrastes entre ellos, como un claro ejemplo de "la grieta".

"Si, encontraron el ARA San Juan...es un logro humano del carajo...los putearé, pero debo reconocer que es el mejor gobierno que podía tocarnos en este momento...bien" redactó en Twitter Alfredo Casero, defensor del gobierno de Cambiemos, haciendo referencia a sus últimas críticas.

Casi al mismo tiempo, Jorge Rial, ferviente crítico de la gestión de Mauricio Macri, enalteció a los familiares de las víctimas y fue duro contra el Gobierno. "Aparecieron los restos del #ARASanJuan gracias a la lucha infatigable de los familiares de las 44 victimas. Si no fuera por ellos, la búsqueda se hubiera abandonado hace tiempo. Cuando el corazón le gana a la desidia", redactó el conductor de Intrusos.

Mirá sus distintos comentarios.

L.L.