martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-11-2018 14:10

Escándalo y denuncia de una participante de La Voz Argentina

La neuquina Camila Canziani expresó su enojo tras quedar eliminada y disparó contra Marley, Axel, Becky G y Tini Stoessel. Mirá todas sus declaraciones.

El programa mas visto de la televisión argentina, La Voz Argentina, ya cuenta con su primer escándalo de la mano de Camila Canziani, participante que quedó eliminada en "Las Batallas" y se despachó con todo contra los jueces, coach y el conductor.

La cantante brindó una entrevista a LMNeuquén y disparó contra el líder de su equipo, Axel, por haber elegido el reggaetón Princesa, canción de la también integrante del programa, Tini Stoessel.

"Después de haber estudiado tantos años música, creo que -en cuanto a nivel estructural y de composición- el reggaetón deja mucho que desear. A mucha gente este género le transmite mensajes y le toca fibras íntimas, pero a mí no me identifica. Hice un esfuerzo muy grande por ensayar el tema y escucharlo porque estaba frente a una letra totalmente machista en una sociedad muy movilizada hoy en día con la igualdad de género", sentenció la joven.

"Me vi obligada a reproducir estas palabras que intentan dar un mensaje ajeno a lo que pienso. Igual no me iba a quejar, me parece que una artista para crecer tiene que pasar por todos lo ámbitos", aseguró Canziani, y aclaró que aunque esta feliz de que su competidora, Amorina Alday, continúe en el programa, el jurado la habría elegido por  "estar más acertada por la tendencia a caer en el estereotipo de la princesa, y quizás ella daba más con ese prototipo o look 'femenino'".

También disparó contra la estrella del reggaetón y coach del Team Axel, la estadounidense Becky G. "Me dijo que tenía que interpretar el tema de una manera 'sexy' y yo digo ¿qué es belleza y qué no?. Le deseo los mejores éxitos en su carrera pero no es alguien a quien admire y no comparto su criterio. ¿Por qué vale más una interpretación desde lo sexy?", declaró la ex participante.

Además, Camila también se enojó con Marley, por haberla presentado mal y decir que era de Palermo y estudiante de profesorado de inglés.

"Estudio artes escénicas y soy de Centenario, Neuquén, así que un beso grande a mi Patagonia querida. Y para los que se enojan porque me tocó un reggaetón, yo también me enojé, tienen razón", declaró Canziani entre risas en un video, donde volvió a felicitar a Amorina por su triunfo.

L.L.