Compartí esta nota
Fede Bal y su papá, Santiago, protagonizan Rumbo al mar, una película que cuenta la historia de un padre que, al quedarle un mes de vida, quiere cumplir un único deseo: hacer un viaje en moto junto a su hijo para poder conocer el mar.
"Con emoción y orgullo les comparto, ahora si, el trailer de mi primera película junto con mi viejo. Estamos felices del trabajo logrado. Próximamente en cines", redactó Fede en sus redes sociales, que en el 2019 también estará en otro film.
La película plantea ser muy emotiva y cuenta con las actuaciones de Zulma Faiad, Anita Martínez y Laura Laprida. Sin embargo, un detalle que llama mucho la atención es que el personaje de Fede, llamado Marcos, al parecer sufre de lo mismo que su intérprete y lo manifiesta con un sutil comentario. "Con las mujeres no tengo suerte", dispara.
¿Será pura casualidad o una referencia a Laurita Fernández, o incluso, yendo más atrás, Barbie Vélez o Flor Marcasoli? Igualmente, que le vaya mal, no significa que no siga intentando, ya que días atrás se vieron fotos del actor a los besos con la vedette Bianca Iovenitti.
L.L.