jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-11-2018 12:07

La dura advertencia de Jorge Rial contra el Gobierno

Luego de brindar entrevistas donde le pegó a Mauricio Macri y Cambiemos, el periodista lanzó una fuerte indirecta. Todos los detalles.

Jorge Rial pasó por Como todo (Net TV)Pamela a la tarde (América), antes de volver a la conducción de Intrusos el próximo lunes. Y en ambas apariciones, aprovechó para pegarle duro y parejo al gobierno de Mauricio Macri.

Mientras que en el programa de Mariano Peluffo, retomó su crítica por la politización de las finales de la Libertadores entre Boca y River, en el móvil del magazine de Pamela David, volvió a disparar contra Cambiemos.

Y sin ánimos de calmar las aguas, hizo una fuerte advertencia en su Twitter. "Di una nota en @CanalNetAr y otra a @PamelaDav y se armó un quilombo bárbaro. Entonces esperen que vuelva el lunes a @Intrusos. Estoy un poco afilado. Aviso", sentenció.

"El Gobierno solo está cometiendo torpezas increíbles. Pocas veces vi pegarse tantos tiros en los pies como estos últimos meses. Y eso creo que a la gente la pone muy mal porque es la gente en la que vos confiás, y si ellos se contradicen, ¿qué te queda?", declaró el periodista para el programa de América.

También dio su panorama sobre las próximas elecciones en 2019 y una posible segunda vuelta entre Cristina Fernández de Kirchner y Macri. "A los dos les conviene. Uno necesita del otro. Si le ponen plata en el bolsillo a la gente, como cada gobierno antes de una elección, es probable que gane Macri. Él tiene que terminar su mandato y encauzar, hacer todo lo que prometió. Tiene que cumplir, es lo único que se le pide", sostuvo Jorge.

¿Seguirá disparando desde la conducción de Intrusos?

L.L.

En esta Nota