viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-10-2018 16:43

La venganza de Laurita Fernández contra Susana Giménez

Le tomó tiempo, pero finalmente la bailarina pudo desquitarse con la diva de los teléfonos. Enterate por qué y qué hizo.

Laurita Fernández es ejemplo del clásico refrán que reza que "la venganza es un plato que se sirve frío". Dejó pasar el tiempo, y hoy pudo vengarse del ninguneo sufrido por parte de Susana Giménez.

Cuando la diva se enteró que Laura iba a interpretar a Sugar Kane, en reemplazo de Griselda Siciliani, reaccionó sorprendida y dejando entrever que ni siquiera conocía quién era ella.

La protagonista de Sugar ganó el Premio ACE a lo mejor de la temporada teatral como revelación femenina, lo que fue pretexto de emitir una larga lista de agradecimientos a quienes la ayudaron a conseguir este galardón.

La jurado del Bailando le agradeció a todo el público que la fue a ver, a Federico D'Elía y Nicolás Cabré, compañeros de elenco y éste último, su pareja, a Gustavo Yankelevich y su productora, a su familia, a sus maestros, etc. A todo el mundo, excepto por una persona: Susana, productora de la obra.

Parece que el posterior pedido de disculpas de la divano fue su suficiente para reparar el daño hecho, y Laurita se tomó el fino trabajo de esperar, para poder cobrarse su venganza y disfrutar de sus logros.

Mirá el mensaje de Laurita.

L.L.