Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/10/2018 - 12:50

Volvió con todo

Nuevas y fuertes denuncias de Natacha Jaitt

La conductora cargó contra su ex pareja, y volvió a denunciarlo en sus redes sociales por violencia e intento de homicidio. La resolución de la Justicia. Mirá todas las imágenes.

Natacha Jaitt sufrió en carne viva la violencia de género provocada por su ex pareja, Luis Mauro Monte, y utilizó Instagram y Twitter para volver a apuntar contra él, debido al daño que le hizo.

Luis, en ocasiones anteriores, rompió la perimetral impuesta por la Justicia para golpear en la calle a Natacha, e incluso, según lo que le contó Jaitt en exclusiva a Exitoína, la habría envenenado.

“Ah, ¿recuerdan que el asesino de mi ex (que aún está libre) me hizo un bozal para que no de sus datos para poder asesinarme? (Solo en Argentina pasa esto)”, comenzó a explicar la conductora en Twitter, para luego revelar que el magistrado falló a su favor. “El juez me dio la razón, así que llamen al 911 si lo ven o mata. Luis Mauro Monte, alias Lucho. Mataderos”, redactó, indicando su nombre completo y zona de residencia.

Luego, subió imágenes de su ex a sus historias de Instagram, donde lo acusa de intento de homicidio y que fue él quién le provoco su delicado estado de salud. Además, dio a conocer el nombre de su madre.

Mirá las fotos.

 

Si sos victima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144 de manera gratuita las 24 hs.

L.L.

 

Archivado en: , , ,