Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/10/2018 - 19:06

Golpes y amenazas

Militta Bora: “Con Chano viví violencia física y psicológica”

La cantante declaró que el músico la amenazó de muerte y la golpeó reiteradas veces. Mirá el video con todas sus declaraciones.

Militta Bora pasó por Chismoses y contó información impactante acerca de su relación con el ex cantante de Tan Biónica, Santiago Chano Moreno Charpentier. Años atrás había declarado que él no estaba dentro de sus cabales, y hoy reveló que sufrió golpes y maltrato psicológico por parte del músico.

La rubia tuvo un corto pero intenso romance de tres meses con el cantante. “Me enganché porque él ponía buena voluntad, quería curarse (…) Me decía ‘No me dejes…’ y a mí me partía el alma. Me quedaba y seguía creyendo”, sostuvo Bora.

“Al principio era un tipo encantador, pero hay un momento en la intimidad en el que él está bajo efectos…”, declaró haciendo referencia a los problemas con las drogas de Chano, los cuales le provocaron paranoia esquizoide al cantante, según el relato de Militta.

Bora aseguró que Chano insinuó la posibilidad de matarla. “Una vez me dijo ‘A mi me da miedo que un día discutiendo, vos te caigas y te desnuques'”, reveló Militta. “Todas las noches que pasé con él fueron muy oscuras”, agregó.

La cantante contó que Chano la llegó a golpear y que fue, al dejarle una marca en el ojo, cuando ella dijo basta. “Esto termina mal, es un límite”, dijo acerca de lo que pensó en ese momento. Y aseguró que tiene fotos que documentan todos los golpes. “Las tengo pero a la gente no le importa. Me ha pasado de ir con todos los brazos marcados al cumpleaños de un músico, contarle la situación a los amigos de él y que me digan que ‘él es así'”, y agregó que no fue la única en hablar sobre los maltratos físicos y psicológicos de Chano: “Lo ven como algo normal. También lo contó Nai Awada, la sobrina del presidente.

“Hubiese hecho bien en denunciarlo”, expresó, aunque dijo que no lo hizo porque conoce “un montón de gente que lo banca y lo quiere, y lo ven como un pobrecito”, además de que recibió amenazas por parte de él para que no lo haga.

Mirá el video con todas sus declaraciones.

 

Si sos victima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144 de manera gratuita las 24 hs.

L.L.

Archivado en: , , ,