Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/10/2018 - 11:46

¡Se dijeron de todo!

El fuerte enfrentamiento entre Esmeralda Mitre y Agustina Kämpfer

La actriz estuvo en Incorrectas y fue letal con la periodista, a quien le dijo que “estaba al horno” por su situación judicial. ¡Mirá el video!

Esmeralda Mitre pasó por el living de Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán en América, y mantuvo un furioso cruce con Agustina Kämpfer, a quien le recordó su proceso judicial. “Vos estás al horno”, le dijo la actriz.

Esmeralda visitó Incorrectas para hablar, entre otras cosas, sobre lo sucedido con el ex titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, quien ahora la acusa de extorsión luego de que ella lo denunciara por acoso, pero todo explotó cuando la actriz se cruzó con Julieta Kemble, panelista del programa, al hablar de las acusaciones que hubo contra su padre, Bartolomé Mitre, en la causa judicial Papel Prensa, y por las que fue sobreseído.

“No me trates de tilinga a mí porque si hay alguien tilinga en esta vida sos vos. Estoy harta del tema, Moria”, lanzó Esmeralda tras un intenso ida y vuelta con Kemble, quien tampoco le dio respiro.

Luego, mientras charlaba con Moria, la participante del Bailando miró a Agustina, quien le había dicho algo por lo bajo a Nora Cárpena y le saltó a la yugular: “¿Perdón? ¿Cómo? Escuché que le dijiste a Nora…”. “Le dije que entendió mal una cosa”, respondió Agustina. “Pero ¿cargándome o en serio?”, insistió Mitre. “¿Cómo te voy a cargar?”, reiteró Kämpfer con ironía.

Ese último comentario de la pelirroja fue lo que hizo estallar a Esmeralda. “Cuando la justicia decida que todo lo que vos hiciste es legal, ahí recién vos y yo podemos hablar”, le tiró a Kämpfer. A lo que la panelista respondió: “Te voy a decir una cosa muy cortita, fueron 30 mil, nada más”.

“Yo no quiero ni hablar con vos. Pobre, la verdad que me da lástima por todo lo que vivió. Nosotros no estamos imputados ni procesados”, arremetió Esmeralda.

En respuesta, Agustina dijo: “Lo que pasa que ella que se basa tanto en la Justicia, y se apoya en las decisiones de la Justicia, es llamativo que se auto adjudique poder judicial y hable de algo que la Justicia no determinó“.

“¿Y? ¿Yo estoy condenada?”, desafió Kämpfer. “Vos estás completamente en el horno”, respondió Mitre.

“¿Estoy condenada?”, insistió la periodista. “No”, dijo Esme. “No estoy condenada, así que callate querida. Entonces callate, reina. Pero no tenés autoridad judicial para hablar, no entendés lo que es una imputación. Vos a mí me acusaste de algo y a vos te acusaron de extorsión y yo no te doy por extorsionadora porque una persona te acusó”, contestó Agustina furiosa.

“Vos me cargaste, si no nunca hubiera hablado de vos. Te deseo lo mejor”, le dijo Esmeralda.”No se te nota que me deseás lo mejor, yo sí te deseo lo mejor y no te doy como extorsionadora porque hay estadíos para que yo te diga a vos que vos sos una cosa, es el derecho que tenés y que tenemos todos”, cerró la expareja de Amado Boudou.

¡Mirá el fuerte cruce!

L.M

Archivado en: ,