martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2018 15:04

Martina Soto Pose reveló una terrible experiencia con Roberto Pettinato

La exnotera de CQC sumó su voz a las denuncias contra el conductor, y contó lo que le hizo tras bambalinas antes de salir al aire.

En el último tiempo Roberto Pettinato fu acumulando diversas acusaciones de acoso por parte de Karina Mazzocco, Mariela Anchipi y Josefina Pouso entre otras mujeres del ambiente.  Y ahora acaba de sumarse una nueva voz, la de Martina Soto Pose, la exnotera de CQC.

La periodista y locutora reveló la experiencia que le tocó vivir con el conductor. "Yo empecé a trabajar en televisión en Un mundo perfecto, con Pettinato, y ya no hace falta que diga mucho más. Fue un debut tremendo...", contó en una entrevista en La Nación.

Al ser consultada sobre a qué se refería sobre el debut "tremendo", Martina fue clara: "Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: 'Bueno, esto es así'. Un horror".

"Hice el programa en vivo y después vino el productor ejecutivo y me preguntó '¿Todo bien?'. Le conté y se quería matar. Me pidió disculpas y me dijo que Pettinato era siempre así. Duré poco ahí", sentenció.

E.C