domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2018 11:31

Karina Mazzocco denunció que sufrió acoso y maltrato de Roberto Pettinato

La conductora relató lo que le ocurrió cuando trabajó con Petti. "Me pasó que por poner el límite después fue peor", aseguró. Mirá el video.

Tras la ola de denuncias contra Roberto Pettinato por acoso, Karina Mazzocco relató la difícil experiencia de trabajar con el conductor durante dos años (entre 1998 y el 2000 en el ciclo Todos al Diván).

"Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba 'Si Novaresio me pregunta acerca de este tema…', y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer… '¿Qué digo?' Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento... Esa películayo ya la vi", expresó la conductora en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio en la pantalla de América.

Ante la consulta de lo que concretamente le pasó con Pettinato, Karina fue categórica: "Me pasó que por poner el límite después fue peorNo el acoso; el maltrato, el destrato y la descalificación".

sasas "A mí nunca nadie me dijo ninguna barbaridad. Lamentablemente tuve esa mala experiencia. Esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo, o va a pensar dos veces antes de destratar a una mujer. Por eso lo pongo en palabras, me parece importante para que se pegue un volantazo en esta sociedad".